Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru presenta novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
31/08/2011
Subaru presenta novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Que se celebrará a mediados del mes de septiembre.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Subaru ha anunciado que presentará, como primicia mundial, el nuevo Subaru XV en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados del mes de septiembre en la ciudad alemana. Asimismo, la compañía tiene previsto también, coincidiendo con este evento, adelantar detalles de ingeniería del nuevo deportivo Subaru BRZ.

Según han señalado desde la propia compañía, el nuevo Subaru XV ha sido desarrollado como un nuevo tipo de crossover  más deportivo y desenfadado. Presenta unas excelentes prestaciones que se combinan con una gran eficiencia en los consumos, gracias a la incorporación de los propulsores Boxer de última generación  de 2.0 litros y 4 cilindros y de las tecnologías Symmetrical All-Wheel-Drive y Subaru Dynamic Chassis Control, por las que la marca es conocida.

Por su parte, el Subaru BRZ PROLOGUE adelanta el concepto de tecnología del Subaru BRZ, actualmente en desarrollo en cooperación con Toyota Motor Corporation. Esta nueva tecnología ha sido construida alrededor del motor Boxer de configuración de cilindros horizontalmente opuestos, que incorpora además, la inyección directa, especialmente desarrollada para este modelo.

Desde la compañía tienen  previsto que este nuevo modelo de Subaru se empiece fabricar en primavera del año que viene, en la Planta de Producción de Subaru de Gunma (Japón).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580