facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Forester diesel, a la venta en septiembre a partir de 28.900 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
18/07/2008
Forester diesel, a la venta en septiembre a partir de 28.900 euros
Será el tercer modelo de Subaru que monte el motor diesel boxer de la marca
« Volver 
En marzo se anunciaba que el nuevo Forester montaría el primer motor diesel que ha desarrollado Subaru. Únicamente se dijo que esta versión llegaría antes de que terminara el año. Pero el fabricante japonés ya ha anunciado que presentará este Forester de gasoil en el Salón del Automóvil de París, que se desarrollará en la capital gala a partir del 2 de octubre. Inmediatamente después se pondrá a la venta a partir de 28.900 euros.

El primer motor diesel de Subaru llegaba en febrero. Lo montaban el Legacy y el Outback, aunque ya se dijo que, paulatinamente, se iría añadiendo a las gamas de otros modelos. De momento, las versiones diesel de estos dos coches están teniendo una aceptación bastante positiva. De ahí que ahora Subaru haya decidido introducirlo en el Forester, uno de sus modelos más demandados.

El propulsor que montará el SUV nipón eroga 147 caballos, consume una media de 6,3 litros a los cien y tiene unas emisiones medias de 167 gramos de CO2 por kilómetro.

Estará disponible con tres acabados y a partir de 28.900 euros, 2.000 más que las versiones de gasolina equivalente. Según Subaru, es un precio muy competitivo, y confía en este Forester diesel para, por lo menos mantener el nivel de ventas que lleva la marca en España. Y es que, el fabricante japonés ha terminado el primer semestre con un crecimiento acumulado del 2 por ciento, una cifra más que asombrosa viendo cómo está el mercado nacional.

El acabado más básico será el Classic, que lleva de serie luces de xenón, faros antiniebla, control de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos calefactables y control de estabilidad, entre otros elementos. El nivel de equipamiento Limited añade el techo solar y la regulación eléctrica de los asientos. Esta versión cuesta 29.700 euros. La más equipada se llama Limited Plus, tiene un precio de 32.050 euros y lleva de serie asientos de cuero y arranque sin botón. Opcionalmente podrá montar un avanzado sistema de navegación, a un precio de 2.100 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580