facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El nuevo SEAT Alhambra, un monovolumen muy seguro.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
20/12/2010
El nuevo SEAT Alhambra, un monovolumen muy seguro.
Obtiene la máxima puntuación euroNCAP
« Volver 
La compañía automovilística española Seat ha anunciado que su nuevo monovolumen, el SEAT Alhambra, ha logrado obtener una excelente puntuación en las pruebas de choque que realiza la organización europea de seguridad  Euro NCAP, consiguiendo hacerse con  la máxima calificación posible: las 5 estrellas Euro NCAP.

 Este resultado resulta muy positivo para la compañía española, ya que sitúa a su nuevo modelo en una posición privilegiada para llegar a ser uno de los vehículos más seguros dentro de  su categoría.

Analizando las puntuaciones más detalladamente podemos ver como el Seat Alhambra obtuvo un 96% del total de los puntos en el apartado de protección a los ocupantes adultos. Además, en lo referente a las pruebas de choque frontal, posterior y lateral, la protección del conductor y la de su acompañante también obtuvo una magnífica puntuación.

Así mismo, la estructura del vehículo demostró mediante dichas pruebas ser muy estable y todos los airbags, incluidos de serie en el Alhambra, funcionaron a la perfección ante los golpes.

En el apartado que evalúa la protección de los niños en el vehículo, el Seat Alhambra  obtuvo también un excelente resultado, demostrando que es un vehículo seguro para toda la familia. La calificación más baja la obtuvo en el apartado de protección al peatón con un 46% del total de los puntos, aunque esto no le supuso una rebaja en la calificación final.

Por otro lado, el chasis del nuevo Alhambra que confiere al vehículo una gran estabilidad dinámica, junto con la gran eficiencia del sistema de frenos, y el óptimo reglaje del sistema de estabilización ESP, hacen del nuevo modelo de la marca española uno de los mejores del mercado en cuanto a seguridad activa se refiere.

El  resultado en las pruebas de Euro NCAP, supone un dato muy importante para el nuevo Seat Alhambra, ya que demuestra en gran medida como el vehículo está respondiendo a las expectativas de la tecnología empleada por la marca española a la hora de desarrollar el nuevo modelo. Además, para la marca española supone un gran reconocimiento a su trabajo diario para aumentar la seguridad tanto en sus modelos como en el entorno.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580