facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT encabeza el ranking de ventas de vehículos greencar
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
16/12/2010
SEAT encabeza el ranking de ventas de vehículos greencar
Uno de cada dos modelos Seat matriculados está por debajo de los 130 gramos de CO2 por kilómetro
« Volver 

Tal y como se publica en el informe "greencar monitor", llevado a cabo por la empresa TNS, la marca automovilística española Seat ha obtenido entre el mes de enero y el de octubre de este año, unos excelentes resultados en cuanto al número de vehículos que ha matriculado con un nivel de emisiones de CO2  inferior o igual a 130 gramos por kilometro, es decir "greencars".  

Más concretamente, uno de cada dos modelos Seat matriculados sitúa sus emisiones por debajo de los 130 gramos de CO2 por kilometro. Este elevado porcentaje demuestra la implicación y el compromiso que la marca española tiene con la conservación del medio ambiente , consolidandola como la más ecológica del mercado.

Así, según el informe "greencar monitor" la compañía española Seat, con un total de 42.029 matriculaciones de" greencars" en España lidera el ranking de las matriculaciones de este tipo de vehiculos.

De la misma manera, el informe muestra también como el modelo Seat Ibiza, con un total de  24.047 matriculaciones de greencars realizadas durante los 10 primeros meses del año lidera el ranking de los modelos matriculados con emisiones iguales o inferiores a 130 g/km en nuestro pais. De hecho, 7 de cada 10 unidades del Ibiza matriculadas se pueden considerar "greencars".

Los otros modelos de Seat también han conseguido unas importantes matriculaciones de unidades con emisiones iguales o inferiores a 130 g/km. Así, el Seat León ha matriculado en los 10 primeros meses del año 10.380 unidades, mientras que el Seat Altea XL ha conseguido 4.224 matriculaciones, y el Altea 3.378 .

El segmento de los denominados ‘greencars'  tiene, a pesar de la difícil situación que están pasando el mercado automovilístico español, una cuota de mercado  en nuestro país del 43%, si tenemos en cuenta las matriculaciones registradas durante los diez primeros meses del año.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580