facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El Seat Alhambra consigue el premio "Auto Trophy 2010"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
08/12/2010
El Seat Alhambra consigue el premio "Auto Trophy 2010"
En la categoría de monovolúmenes de importación.
« Volver 
El nuevo modelo Alhambra, perteneciente a la compañía española Seat, ha conseguido hacerse con el premio "Auto Trophy 2010" al mejor automóvil en la categoría de monovolúmenes de importación, tan solo dos meses después de su lanzamiento en nuestro mercado. Estos reconocidos galardones, que ya van por su vigesimotercera edición, son otorgados por la revista especializada alemana AutoZeitung, en base a una encuesta realizada entre más de 100.000 lectores de la afamada revista.

Además, el nuevo Alhambra  no solo se proclamó vencedor dentro de su categoría, sino que también consiguió, con un 48% de los votos de los lectores, convertirse en el vehículo con el mayor porcentaje de votos entre los vencedores de las diferentes categorías.

De esta manera, este galardón, que se convierte en el primero que recibe el nuevo Seat Alhambra desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, viene a demostrar la fabulosa acogida que ha tenido este nuevo modelo entre el público en general y los medios de comunicación en particular.

Pero el Seat Alhambra, no ha sido el único vehículo de la marca española que ha logrado un reconocimiento en estos galardones. El SEAT Exeo, por su parte, ha obtenido un excelente tercer puesto en la categoría de "segmento medio/importación", demostrando  una vez más la magnífica evolución que está experimentando la berlina media española.

Desde la firma española consideran que el éxito obtenido por sus modelos en la 23ª edición de los premios "Auto Trophy 2010" ha servido para reafirmar la aceptación de sus modelos en el mercado, premiando a su vez, el diseño, el carácter y la deportividad que la marca aplica en todos sus modelos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580