Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El viejo Ibiza seguirá en los concesionarios unos cuantos meses más
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
26/06/2008
El viejo Ibiza seguirá en los concesionarios unos cuantos meses más
Está a la venta con cuatro acabados y cinco motores desde 9.500 euros
« Volver 
El nuevo Ibiza se ponía a la venta el pasado mes de mayo a partir de 12.900 euros, y únicamente con carrocería de cinco puertas. De todas formas, y hasta que la gama se complete con los tres puertas y con las versiones más deportivas, el viejo Ibiza seguirá en los concesionarios. Es bastante más barato porque está menos equipado y porque Seat lo vende con campaña promocional.

Por ejemplo, para este mes de junio, el descuento para la tercera generación del Ibiza es de 1.900 o de 2.400 euros, dependiendo del acabado que se elija. Precisamente, los niveles de equipamiento son cuatro: Junior, Rock'n'Roll, Ecomotive y FR. Para el Rock'n'Roll hay también un paquete de opciones denominado Sport.

La versión más barata es el Ibiza Junior con motor 1.4 de 85 caballos. Cuesta 9.500 euros, campaña promocional incluida. Son 3.400 euros de diferencia respecto a la versión más económica del nuevo Ibiza pero la diferencia de equipamiento es bastante amplia. Así, la última generación incluye de serie control de estabilidad, un sistema de arranque en cuesta, airbags de cabeza-tórax y varios elementos más que el viejo Ibiza no puede llevar ni como opción.

Para ir abriendo boca ya se publicaron las primeras imágenes del Ibiza SportCoupé, la versión de tres puertas de la nueva generación. Se presentará oficialmente en julio en el Salón Internacional del Automóvil de Londres e inmediatamente después se pondrá a la venta. Durante el 2009 la gama se completará con una versión Ecomotive y con las dos más deportivas, los Ibiza FR y Cupra.

Pero mientras tanto, la tercera generación seguirá a la venta. Así, quien quiera un Ibiza Ecomotive o un FR no tendrá que esperar hasta el 2009 y podrá tener la "versión vieja". Y es que, según los concesionarios, el antiguo Ibiza seguirá a la venta, aproximadamente, un año más.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580