Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El Seat Ibiza lidera su segmento en nuestro País
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
22/01/2014
El Seat Ibiza lidera su segmento en nuestro País
Desde el año 2001
« Volver 

La compañía automovilística española Seat, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que su modelo Seat Ibiza ha conseguido mantenerse como líder en nuestro país desde hace 13 años. Este dato consolida al modelo como uno de los pilares de la compañía junto con el León.


Solo durante el 2013, Seat vendió en nuestro país un total de 23.141 unidades de este modelo, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca. Gracias a estos datos, el utilitario de la marca ha vuelto a hacerse con el liderazgo de ventas en su segmento.


Durante este 2014, el Ibiza cumplirá 30 años del inicio de su producción. En este tiempo se han lanzado un total de cuatro generaciones del modelo y se han logrado comercializar cerca de 5.000.000 unidades. En la actualidad, este modelo, que se produce en la fábrica que la compañía  tiene en Martorell, se ofrece en tres carrocerías, 5 puertas, SC y la familiar ST.


Por otra parte, la compañía automovilística ha ampliado la gama de este modelo incorporando una nueva variante ACT con el motor de gasolina TSI de 1.4 litros y 140 CV de potencia. Este nuevo propulsor incorpora el Sistema de Gestión Activa de Cilindros, que reduce los consumos y las emisiones.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580