
El nuevo Mégane está disponible con tres motores de gasolina (de 101, 110 y 180 caballos) y con dos diesel (de 86 y de 106 CV). De momento, únicamente podrán llevar cajas de cambio manual, aunque más adelante llegarán los cambios automáticos.
Los acabados son cuatro: Authentique, Expresión, Dynamique y Privilege. Todos ellos llevan de serie el control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cabeza, ordenador de abordo, volante ajustable en altura y profundidad y aire acondicionado (o climatizador, en el caso de las versiones más equipadas). Opcionalmente se podrán añadir, según acabados, faros de xenón, dos sistemas de navegación, equipos de sonido, Bluetooth o freno de estacionamiento automático, entre otros elementos.
En los próximos días publicaremos todos los precios de este nuevo Mégane.
Mientras tanto, la generación anterior sigue en los concesionarios y tiene una promoción de 4.300 euros. Esta rebaja afecta a las carrocerías de tres y de cinco puertas, que se quedan con un precio mínimo de 11.270 euros (descuento incluido). Para el Mégane Sedán y para el Grand Tour, la rebaja es de 3.800 euros y para el Cabrio de 2.500.
El Clio y el Clio Grand Tour tienen una campaña promocional de 2.000 euros, mientras que el Clio Campus tiene algo más: 2.600 euros a descontar del PVP.
Por su parte, el Grand Modus, el Laguna y el Laguna Grand Tour comparten descuento: 1.500 euros. El del Koleos es de 1.100 euros.
Los modelos más promocionados son el Espace y el Grand Espace, con 4.200 euros de rebaja, y el Scénic y el Grand Scénic, con 5.000 euros.
El Laguna Coupé también acaba de ponerse a la venta pero no cuenta con descuento alguno.
Estas promociones de Renault son válidas, en principio, hasta el próximo 30 de noviembre.
I saw your advert, I am interested in buying your {cra} kindly write me back with the details present condition your last asking price, also let me know if a bank check will be accepted in regards of payment so that we can proceed, Thank you. I wait your responde soonest.
Regards
Stefan