PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

1.500 euros de descuento para el nuevo Mégane

La generación anterior tiene una promoción de 4.300 euros

La última generación del Mégane acaba de ponerse a la venta y lo ha hecho con descuento incluido. Sus precios oscilan entre los 15.900 y los 23.100 euros pero a esas cifras hay que restarles los 1.500 euros con los que Renault promociona a su último lanzamiento.

El nuevo Mégane está disponible con tres motores de gasolina (de 101, 110 y 180 caballos) y con dos diesel (de 86 y de 106 CV). De momento, únicamente podrán llevar cajas de cambio manual, aunque más adelante llegarán los cambios automáticos.

Los acabados son cuatro: Authentique, Expresión, Dynamique y Privilege. Todos ellos llevan de serie el control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cabeza, ordenador de abordo, volante ajustable en altura y profundidad y aire acondicionado (o climatizador, en el caso de las versiones más equipadas). Opcionalmente se podrán añadir, según acabados, faros de xenón, dos sistemas de navegación, equipos de sonido, Bluetooth o freno de estacionamiento automático, entre otros elementos.

En los próximos días publicaremos todos los precios de este nuevo Mégane.

Mientras tanto, la generación anterior sigue en los concesionarios y tiene una promoción de 4.300 euros. Esta rebaja afecta a las carrocerías de tres y de cinco puertas, que se quedan con un precio mínimo de 11.270 euros (descuento incluido). Para el Mégane Sedán y para el Grand Tour, la rebaja es de 3.800 euros y para el Cabrio de 2.500.

El Clio y el Clio Grand Tour tienen una campaña promocional de 2.000 euros, mientras que el Clio Campus tiene algo más: 2.600 euros a descontar del PVP.

Por su parte, el Grand Modus, el Laguna y el Laguna Grand Tour comparten descuento: 1.500 euros. El del Koleos es de 1.100 euros.

Los modelos más promocionados son el Espace y el Grand Espace, con 4.200 euros de rebaja, y el Scénic y el Grand Scénic, con 5.000 euros.

El Laguna Coupé también acaba de ponerse a la venta pero no cuenta con descuento alguno.

Estas promociones de Renault son válidas, en principio, hasta el próximo 30 de noviembre.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
Stefan
10/12/2008

Hello,
I saw your advert, I am interested in buying your {cra} kindly write me back with the details present condition your last asking price, also let me know if a bank check will be accepted in regards of payment so that we can proceed, Thank you. I wait your responde soonest.
Regards
Stefan

dalila
01/12/2008

Ya he firmado el contrato de compra y tengo el préstamo autorizado. Si todo va bien, para reyes tendré mi nuevo Megane III Coupé color negro y asientos color beige en mi puerta. Que pase rápido el tiempo estoy muy feliz. Es un coche precioso.

javier
01/12/2008

Precioso este nuevo Mégane. sobre todo el coupé. Es una maravilla. Al loro la competencia porque es uno de los más bonitos coches que ha creado Renault en mucho tiempo. En cuanto venda mi Mégane coupé I me lo compro sin ninguna duda.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.