Suben los descuentos para el Clio Grand Tour
Los Scenic y el Mégane, por el contrario, resultan más caros este mes
Renault ha modificado ligeramente las campañas promocionales para cuatro de sus modelos: el Clio Grand Tour, los Mégane de tres y cinco puertas, el Scenic y el Grand Scenic. El resto de descuentos se mantiene respecto a los meses de verano.
En primer lugar, el Clio Grand Tour es más barato. Si el mes pasado tenía un descuento aproximado de 1.800 euros, a partir de octubre tiene uno de 1.972 o de 2.052 euros, dependiendo del impuesto de matriculación que pague. Esto deja la versión más barata con un precio final de 11.638 euros.
Por el contrario, los Mégane de tres y cinco puertas, el Scenic y el Grand Scenic están menos promocionados este mes, así que resultan algo más caros. Los tres modelos pasan de tener un descuento mínimo de 3.981 euros a tener uno de 3.799. De todas formas, la cantidad a descontar varía dependiendo de las emisiones de CO2 y del impuesto de matriculación con el que esté gravada cada versión. En algunos casos puede llegar hasta los 4.282 euros de descuento.
Para saber cuál es el descuento de alguna versión en concreto, se puede consultar en la sección de precios de coches y concesionarios, donde ya están actualizados los PVP y las campañas.
NOTICIAS RELACIONADAS
23/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Comparativa: Renault Austral E-Tech 200 CV - Peugeot 3008 Hybrid 145El Austral y el 3008 muestran dos caminos distintos del SUV electrificado: el primero apuesta por confort y suavidad, el segundo por dinamismo y sensaciones.
17/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Renault anuncia los precios del nuevo TwingoEl urbano francés ofrece hasta 263 km de autonomía y equipamiento completo desde la versión de acceso.
10/12/2025 Goti Martínez Pérez
El Renault 5 alcanza las 100.000 unidades fabricadas en DouaiLa planta francesa de Douai ha producido 100.000 unidades del Renault 5 E-Tech eléctrico en apenas 15 meses desde su lanzamiento.
01/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Renault Clio E-Tech 160 CVEl Renault Clio E-Tech 160 CV es un híbrido muy eficiente y bien equipado, aunque algo mejorable en cuanto a tacto de conducción se refiere.




