facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lanza una nueva acción de financiación
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
19/09/2011
Renault lanza una nueva acción de financiación
  Ha supuesto un gran aumento en la afluencia de jóvenes a la red de concesionarios
« Volver 
 Según hemos conocido recientemente, la entidad financiera RCI Banque, perteneciente al grupo automovilístico francés Renault, ha lanzado una acción especial de financiación, que bajo el nombre de '99 euros al mes y seguro a todo riesgo gratuito dos años', está suponiendo un importante aumento en la afluencia de los clientes,  especial jóvenes, a los concesionarios de la marca.

Esta acción promocional, según han explicado desde la propia compañía, consiste en la  posibilidad de adquirir desde el pasado uno de septiembre, cualquier modelo Renault de la gama de Turismos, incluida la Kangoo Combi, por tan solo 99 euros al mes, más una última cuota, e incluye además como regalo un seguro a todo riesgo durante dos años.

Esta campaña, además de un incremento en el flujo de personas que visitan los concesionarios, ha supuesto un importante aumento del nivel de pedidos realizados. Más concretamente, esta campaña ha aumentado especialmente los pedidos del Renault Clio y del Renault Megane Coupe, modelos especialmente destinados a un público más juvenil.

Acerca de esta campaña, Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, ha comentado que  "favorecer el acceso de los jóvenes al mercado del automóvil, a través de cuotas de financiación atractivas y del regalo de algo tan importante en coste como el seguro a todo riesgo, es la vía para animar a la clientela y generar tráfico a nuestras instalaciones".

COMENTARIOS
¿Y el TAE? Ahí está la "trampa".
19/09/2011 19:24:00  Risto
Risto,

Ahora con casi todas las marcas merece la pena financiar, por ejemplo, nissan te da 1000 adicionales de descuento, y tienen 10.000 al 0% de interés, con lo que el tae sale bastante mejor que en bancos y cajas tradicionales.
20/09/2011 12:54:00  Admin
Si, pero esa oferta de financiación no es al 0%...
20/09/2011 14:48:00  Risto
Risto,

Hablaba más en genérico, no de esa en contreto. Hay muchas marcas que tienen el 0% TAE de una cantidad, aunque estoy contigo en las trampas. hace años publicamos un artículo sobre las publicidades en el mundo del motor, está en:

www.cochesyconcesionarios.com/novedades/generales/11-2007-355.html
21/09/2011 12:06:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580