facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault vende más de 1000 unidades de su nuevo Latitude
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
17/09/2011
Renault vende más de 1000 unidades de su nuevo Latitude
En apenas 8 meses
« Volver 
Según ha publicado recientemente la compañía automovilística francesa Renault, su nuevo Latitude, comercializado en España desde principios de año, ha conseguido una excelente acogida por parte de la clientela del segmento alto de gama. De hecho, en el trascurso de los ochos primeros meses del año se han entregado más de 1000 unidades de este modelo en nuestro país, alcanzando así, en agosto los objetivos fijados para el conjunto del año completo.

Y es que el Renault Latitude ha conseguido seducir a la exigente clientela de este nivel de gama, gracias fundamentalmente a la incorporación de nuevas tecnologías al servicio del confort del conductor y los ocupantes. Así, por ejemplo el nuevo Latitude incorpora el innovador sistema de gestión de la calidad del aire en el interior del habitáculo, que incluye un difusor de perfume, un sensor de toxicidad y un ionizado. Este sistema permite asegurar la buena calidad del aire, reduciendo los riesgos de dolor de cabeza relacionados con la contaminación. Al mismo tiempo, el Latitude incorpora también asientos programables con función de masaje, que mejoran el confort a bordo.

Pero, el Nuevo Renault Latitude no solo destaca por su equipamiento, sino que ofrece unas grandes prestaciones, con un consumo muy ajustado y un precio de acceso por debajo de los 24.000 euros.

Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, ha señalado acerca de este modelo que se encuentran muy satisfechos con sus resultados ya que "ha conseguido, en tan sólo 8 meses, el volumen que logró su predecesor en los dos primeros años de su lanzamiento, en un mercado muy superior al actual".

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580