facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot ofrece los contratos de servicio postventa a través de internet
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
27/09/2011
Peugeot ofrece los contratos de servicio postventa a través de internet
Con el objetivo de fidelizar a sus clientes.
« Volver 
La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado mediante un comunicado que ampliará la venta de los Contratos Peugeot Service, pudiendo adquirirlos desde ahora a través de Internet.

Estos contratos de servicio que hasta ahora se realizaban exclusivamente en las propias instalaciones de la red de concesionarios, se podrán contratar a partir de ahora a través de la página web de la compañía, dando una nueva opción a aquellos que no se hayan decidido a contratarlo al adquirir su vehículo nuevo.

Así, los clientes de la marca  podrán informarse en la web de la compañía sobre los tres niveles existentes para este tipo de contratos (Seguridad Plus Peugeot, Mantenimiento Estándar y Mantenimiento Premium), realizar una simulación económica o contratarlos online, realizando el pago al contado.

Mediante estos contratos, los clientes de la compañía podrán mantener sus vehículos cubiertos hasta tres años más, una vez finalizada la garantía inicial de dos años. Según el producto contratado esta cobertura incluirá desde averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, hasta asistencia en carretera, operaciones periódicas de mantenimiento o  sustitución de piezas de desgaste.

La compañía explicó que esta iniciativa representa un eje fundamental en la estrategia de fidelización de clientes llevada a cabo por Peugeot, ya que aseguran durante el período contratado la tranquilidad financiera y técnica en la cobertura de sus vehículos a un precio muy competitivo.

COMENTARIOS
Peugeot es francesa y bien que lo sabeis. O el redactor hace corta y pega sin revisar nada.........
29/09/2011 09:30:00  sexipla
Sexipla,

Efectivamente sabemos que es Francesa, gracias por el aviso, entiendo que al ir con prisas y sacar otra de volkswagen que sí es alemana se habrán liado.
29/09/2011 10:13:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580