
Estos contratos de servicio que hasta ahora se realizaban exclusivamente en las propias instalaciones de la red de concesionarios, se podrán contratar a partir de ahora a través de la página web de la compañía, dando una nueva opción a aquellos que no se hayan decidido a contratarlo al adquirir su vehículo nuevo.
Así, los clientes de la marca podrán informarse en la web de la compañía sobre los tres niveles existentes para este tipo de contratos (Seguridad Plus Peugeot, Mantenimiento Estándar y Mantenimiento Premium), realizar una simulación económica o contratarlos online, realizando el pago al contado.
Mediante estos contratos, los clientes de la compañía podrán mantener sus vehículos cubiertos hasta tres años más, una vez finalizada la garantía inicial de dos años. Según el producto contratado esta cobertura incluirá desde averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, hasta asistencia en carretera, operaciones periódicas de mantenimiento o sustitución de piezas de desgaste.
La compañía explicó que esta iniciativa representa un eje fundamental en la estrategia de fidelización de clientes llevada a cabo por Peugeot, ya que aseguran durante el período contratado la tranquilidad financiera y técnica en la cobertura de sus vehículos a un precio muy competitivo.
Efectivamente sabemos que es Francesa, gracias por el aviso, entiendo que al ir con prisas y sacar otra de volkswagen que sí es alemana se habrán liado.