PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/08/2008
Por Goti Martínez Pérez

Bajan las emisiones y el PVP de algunas versiones del 1007

Desaparece de la gama el motor de gasolina menos potente

Peugeot ha modificado ligeramente uno de los motores diesel del 1007 para reducir sus emisiones de CO2. Como consecuencia de esa bajada, algunas versiones del pequeño Peugeot quedan exentas del pago del impuesto de matriculación y, por lo tanto, ahora son más baratas.

El motor en cuestión es el 1.4 litros HDI de 70 caballos. Hasta ahora tenía unas emisiones medias de 124 gramos de CO2 por kilómetro pero, todos los 1007 que se matriculen desde el 1 de septiembre, emitirán 120 gr/km.

El precio final también cambia y baja 600 euros. El 1007 está a la venta con este motor y dos niveles de acabado: el primero, el Urban, ahora cuesta 14.950 euros. El segundo, denominado Sport, cuesta 17.250 euros. Eso sí, a esa cantidad hay que restarle el descuento que Peugeot le aplique a partir del mes que viene. La promoción de agosto era de 1.500 euros y, en principio, no se modificará.

Los otros dos motores con los que se vende el 1007 mantienen sus emisiones: 125 gramos por kilómetro para el 1.6 HDI de 110 caballos y filtro de partículas y 156 gramos para el gasolina de 1.6 litros y 110 CV. Hasta este mes estaba a la venta con una mecánica de gasolina menos potente (el 1.4 de 75 CV) pero a partir de septiembre, esta versión dejará de producirse.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Más espacio, más tecnología y más opciones: Peugeot presenta los renovados 308 y 308 SW

Peugeot ha dado a conocer la nueva generación del 308 y del 308 SW, dos modelos que llegarán al mercado europeo en otoño de 2025.

COMPARATIVAS DE COCHES

23/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Renault Austral E-Tech 200 CV - Peugeot 3008 Hybrid 145

El Austral y el 3008 muestran dos caminos distintos del SUV electrificado: el primero apuesta por confort y suavidad, el segundo por dinamismo y sensaciones.

NOTICIAS

20/08/2025 Goti Martínez Pérez

Peugeot mantiene un crecimiento de dos dígitos durante cinco meses consecutivos

La marca francesa alcanza 6.951 matriculaciones en julio y consolida un 6% de cuota de mercado en España.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

19/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot E-3008 Allure 214 CV

Hemos probado la versión Allure del nuevo Peugeot E-3000 eléctrico de 214 CV, la opción de acceso con mayor previsión de ventas.