facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Ampera gana el premio Auto Trophy 2010.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
03/12/2010
El Opel Ampera gana el premio Auto Trophy 2010.
Saldrá a la venta con un precio de 42.900 euros, ayudas no incluidas.
« Volver 
El modelo eléctrico de autonomía extendida de la compañía automovilística alemana Opel, el  Opel Ampera, ha conseguido hacerse con el popular Premio Auto Trophy 2010, otorgado por la  prestigiosa revista del motor alemana Auto Zeitung. Este premio, que ya va por su 23 edición, se otorga en base a una encuesta realizada entre más de 100.000 lectores de la afamada revista.

Alain Visser, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/ Vauxhall fue el encargado de recoger dicho galardón, en una gala celebrada en el Düsseldorf Meilenwerk. Visser comentó que este nuevo modelo eléctrico de autonomía extendida subraya el poder de innovación de la compañía automovilística y su capacidad para encontrar respuestas adecuadas a la movilidad del futuro.

Asimismo, el Ampera está considerado desde Opel como un hito muy importante en la historia de la marca, debido a que es el primer modelo propulsado permanentemente por electricidad, fabricado por una compañía alemana, capaz de ofrecer la posibilidad de ser utilizado diariamente sin ningún tipo de restricciones y sin estar sujeto a "la ansiedad de la autonomía".

Este modelo de cinco puertas, que estará en nuestros mercados para finales del año próximo con un precio de 42.900 euros ayudas del estado no incluidas, ofrecerá un amplio habitáculo con capacidad para cuatro personas y sus equipajes y presentará una autonomía extendida que superará los 500  kilómetros.

Para recorridos de entre 40 y 80 kilómetros, la propulsión del vehiculo será íntegramente eléctrica y estará suministrada por una batería de ion de litio de 16 kWh, por lo que no presentará ninguna emisión de CO2 a la atmosfera. Para distancias mayores, un motor-generador propulsado por gasolina se pondrá en funcionamiento cuando el nivel de carga de la batería alcanze un nivel determinado, generando así, la electricidad necesaria para propulsar el motor eléctrico y mantener invariable el nivel de carga de la batería.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580