Opel lanza una versión rediseñada del Corsa
Saldrá a la venta a comienzos de 2011.
La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado que lanzará una versión renovada de su exitoso coche pequeño, el Opel Corsa, a comienzos de Enero de 2011. Esta nueva versión del mítico modelo de la marca alemana, que ya realizó una actualización de su chasis, sistema de dirección y gama de motores a principios de este año, contará con un frontal totalmente rediseñado que le dará un toque más deportivo y un aspecto más expresivo y le pondrá en línea con los productos Opel más recientes.
Además de la renovación sufrida en el exterior, el nuevo Opel Corsa también modificará su gama de motorizaciones con la incorporación de un nuevo motor ecoFLEX 1.3 DTI de 95 CV de potencia. Esta nueva motorización vendrá además equipada con la tecnología Start/Stop de serie.
En la versión de tres puertas, el Opel Corsa equipado con este propulsor presentará unos niveles de consumo únicamente de 3,5 litros de diesel a los 100 kilómetros y unas emisiones que apenas alcanzarán los 94 gramos de CO2 por kilometro.
Además de todo esto, la nueva versión del Opel Corsa introduce un nuevo sistema multimedia de información y comunicación con siete altavoces de 4x20 watios. Bajo el nombre de "Touch & Connect", este nuevo sistema incorpora pantalla táctil en color de cinco pulgadas, cobertura completa de navegación para 28 países, Bluetooth, conexiones para iPod y toma USB
Por otro lado, el Opel Corsa ofrecerá en esta nueva versión, nuevos colores y decoraciones para personalizar el vehículo tanto por fuera como por dentro. Así, para la carrocería se añadirán nuevas posibilidades de pintura, entre las que destacan el color hueso Savia, un llamativo verde brillante Lima o un atrevido ciruela rojizo Terracota.
Por su parte, en el interior se ofrecerán tres nuevos revestimientos en color Ébano Rojo, Ébano Azul y antracita. Además, en las versiones especiales Color Line, se ofrece un nuevo paquete opcional "Línea Pack", que incluye dos anchas bandas disponibles en blanco, gris o negro, que recorren toda la carrocería, desde el capó, hasta el portón trasero.
NOTICIAS RELACIONADAS
22/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Opel Corsa 1.4 Turbo 100 CVPor calidad, equipamiento y estabilidad, el utilitario de Opel se posiciona entre los mejores modelos de su categoría.
04/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Opel Corsa 1.3 CDTI 95 CVLa versión diésel de mayor potencia destaca gracias a su bajo consumo y notables prestaciones.
02/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez
Opel ya ha vendido 750.000 unidades del Opel CorsaDesde su lanzamiento en 1982, la marca ha fabricado más de 13 millones de modelos hasta la fecha.
02/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Opel Corsa OPCLa versión más deportiva y radical de la gama Corsa, se presenta como un GTI de los más divertidos de su segmento.




