facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nuevo acabado para el Pathfinder
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
22/07/2008
Nuevo acabado para el Pathfinder
El Platinum empezará a comercializarse en septiembre y se convertirá en el acabado tope de la gama
« Volver 
Hace unas semanas salía una versión especial para el Pathfinder. Se llamaba Chrome y consistía, básicamente, en un Pathfinder igual que el resto de la gama excepto algunos elementos de la carrocería, que iban cromados. Pero ahora, Nissan ha decidido introducir un nuevo acabado, el Platinum, que se convierte en el tope de la gama.

La carrocería de este nuevo Pathfinder se diferencia del resto de acabados de la gama. Para empezar, puede ser de un exclusivo color "Mocca" o en negro. Además, hay varios elementos que llevan un acabado cromado pulido: las barras del techo, la parrilla, los retrovisores exteriores, las llantas de 17 pulgadas y las manillas de las puertas.

El interior del todoterreno japonés se ha mejorado mucho. La tapicería de piel es de color marfil y varios elementos de la consola central van cromados en un tono marrón claro. Las costuras del volante, de la palanca de cambios y del freno de mano también son diferentes para este acabado. Para quien quiera un interior más "serio", está disponible uno en tonos negros, también con tapicería de piel y con acabados en gris metalizado.

El Pathfinder Platinum se coloca como el acabado tope de la gama de este todoterreno. Recordemos que hay cuatro niveles de equipamiento: el XE, el SE, el LE y el LE+ (este último incluye el navegador de serie). Este Pathfinder LE+ cuesta 47.200 euros y ése será el precio del Platinum. Además, compartirán equipamiento: tapicería en piel, navegador, llantas de aleación de 17 pulgadas,...

La intención de Nissan es que el acabado LE+ desaparezca y sea sustituido por este Platinum. El nuevo acabado estará disponible en los concesionarios a principios de septiembre y el Navara, la versión pick up del Pathfinder, también lo llevará. Los cambios estéticos son los mismos; lo único que cambia es el precio, que partirá de los 42.888 euros.
COMENTARIOS
Me gustaría un Nissan 4x4 que fuera un monovolumen. Y por la zona de Granada, ya que vivo ahí. Gracias.
05/03/2009 20:23:00  conchita
Conchita,

Nissan no tiene un monovolumen. Prueba con los siguientes todoterrenos (te incluyo también el Qashqai, ya que hay versiones con tracción total):

- X-Trail: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/X-Trail.html

- Murano: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/Murano.html

- Pathfinder: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/Pathfinder.html

- Patrol: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/Patrol.html

- Qashqai: www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/Qashqai.html

Elige el modelo que más te guste y una vez elegido, escoge versión. Mete tu CP y te aparecerá el precio que te hará el concesionario más cercano a Granada.
09/03/2009 12:16:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580