facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan presenta sus novedades en Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
09/05/2011
Nissan presenta sus novedades en Barcelona
Los vehículos eléctricos jugaran un papel muy importante.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado recientemente, que presentará importantes novedades en su gama de turismos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que tendrá lugar a mediados del mes de mayo.

Así, la compañía japonesa realizará en este enclave, el lanzamiento comercial del Nissan Leaf en España, dando a conocer además, su precio definitivo y la fecha de inicio de las pre-reservas en nuestro país. Asimismo, los clientes interesados y demás visitantes podrán probar el Nissan LEAF en primicia en un recorrido por la ciudad de Barcelona.

Según han adelantado ya desde la compañía, el precio del modelo incluirá también las avanzadas baterías de iones de litio que alimentan el motor eléctrico. Asimismo, según han comentado, tanto las baterías como el resto de componentes eléctricos del LEAF tendrán una garantía oficial de 5 años.

Junto al Nissan LEAF, Nissan expondrá en Barcelona el Esflow, un concept car eléctrico de dos plazas desarrollado desde cero como un coche eléctrico puro. Este nuevo prototipo tiene como objetivo mostrar cómo pueden ser en el futuro los coches deportivos de emisiones cero, demostrando además como las emisiones cero no están reñidas con la deportividad.

Por otro lado, Nissan presentará también en Barcelona, su nuevo modelo familiar Evalia, que llegará a nuestros concesionarios a principios de septiembre. Este vehículo, a pesar de presentar unas dimensiones muy compactas, ofrece una habitabilidad superior capaz de albergar hasta a siete adultos. Para este modelo, los diseñadores han priorizado especialmente las necesidades de las familias con niños pequeños.

Otras de las novedades de Nissan en el Salón de Barcelona serán los nuevos Nissan GT-R MY 2011 y 370Z GT Edition- Estos dos deportivos reciben una serie de mejoras que hacen de ellos, modelos todavía más atractivos para un público exigente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580