facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi lanza la versión de acceso a la gama del Outlander
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
30/09/2008
Mitsubishi lanza la versión de acceso a la gama del Outlander
Está a la venta desde 26.750 euros
« Volver 
Mitsubishi ha completado la gama de su Outlander con el lanzamiento de un nuevo motor de gasolina. Es el 2.4 MIVEC de 170 caballos y tracción 4x2, que se convierte en la versión de acceso a la gama. Además, este motor es el único de gasolina que está disponible con cambio manual (ya existe una versión 2.4 MIVEC de 170 CV pero con cambio automático) y la única versión que no dispone de tracción total.

Según Mitsubishi, el Outlander 2.4 MIVEC ofrece un "notable rendimiento en todos los regímenes" y unos "contenidos consumos". Su "contenido" consumo medio es de 9,2 litros y sus emisiones medias rondan los 220 gramos de CO2 por kilómetro.

Este Outlander lleva de serie el climatizador automático, airbags delanteros, laterales y de cortina, control de estabilidad y de tracción, sistema de asistencia a la frenada, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, faros antiniebla delanteros, segunda fila de asientos abatible automáticamente, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente, reproductor de CD con lector de MP3 o bluetooth, entre otros elementos.

Se puede reservar desde ya, y las primeras unidades se entregarán en octubre. Su precio es de 26.750 euros, 2.150 más barato que la siguiente versión del Outlander e igual de bien equipado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580