PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mitsubishi desvelará en Ginebra un nuevo modelo

Que marcará el diseño de sus futuros modelos

La compañía automovilística japonesa Mitsubishi ha anunciado en los últimos días que aprovechará su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante el mes de marzo, para realizar la presentación mundial de un nuevo modelo Premium, estratégico e innovador, que será lanzado de manera gradual a nivel global a lo largo del 2012.

Según han señalado desde la propia compañía japonesa, este lanzamiento tendrá una gran importancia para la compañía, ya que servirá como reflejo de la gradual transformación del lenguaje de diseño de Mitsubishi. Asimismo, con este nuevo lanzamiento dará comienzo una nueva generación de productos globales de la marca enfocados a crear una compañía más verde y global, según los objetivos fijados en el Plan de Negocio "Jump 2013" de la propia compañía.

Como ya hemos dicho anteriormente, esta nueva gama de  todoterrenos exhibirá una transición gradual hacia un nuevo lenguaje de diseño, lo suficientemente flexible para ajustarse a los requerimientos específicos de cada vehículo, pero representando y realzando todos los valores que siempre encarnó el emblemático logo de  los tres diamantes de Mitsubishi.

Así, la imagen de estén nuevo modelo, que se caracterizará por combinar refinamiento y fuerza, será el resultado de casi un siglo de tradición en ingeniería y tecnología, adaptada a su vez a la medida de los nuevos tiempos.

Algo similar a lo que ya se aplicó con el vehículo eléctrico i-MiEV, con las nueva generación de motores Clean diesel o con la tecnología hibrida enchufable PHEV que llegará al mercado el año próximo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la nueva generación del ASX

Se trata de un modelo gemelo del Renault Captur. Su comercialización se iniciará el próximo año.

NOTICIAS

29/06/2022 Loli Ruiz

La nueva generación del Mitsubishi ASX llegará a los concesionarios en la primavera de 2023

Su gama estará formada por versiónes de gasolina y electrificadas.

NOTICIAS

29/04/2022 Loli Ruiz

El Mitsubishi Colt volverá al mercado europeo en 2023 con una versión híbrida

El nuevo Colt completará la nueva gama de Mitsubishi, que estará presente en los segmentos de mayor demanda en Europa.

NOVEDADES

13/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la séptima generación del Colt, el 'clon' japonés del Renault Clio que llegará a los concesionarios en octubre

La firma japonesa se encuentra inmersa en plena renovación de su gama europea. Como hizo con el ASX, el Colt aprovecha la actual generación del Clio para lanzar la nueva generación de su modelo urbano del segmento B.