PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mini presentará su nuevo modelo Mini Roadster en Detroit

El primer biplaza descapotable de la marca

La compañía automovilística británica Mini, perteneciente al grupo BMW, ha anunciado que participará en la próxima edición del Salón internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS), que tendrá lugar entre el 14 y el 22 de enero en Detroit, y que aprovechará su presencia allí para realizar la presentación mundial de su nuevo modelo, el Mini Roadster.

Este modelo, que según han explicado desde Mini mantiene los atributos propios de la marca, como son el estilo propio, la tecnología innovadora y la calidad, es el primer biplaza descapotable de la gama de Mini. De esta manera, los futuros usuarios del Mini Roadster podrán disfrutar de la conducción urbana que ya se ofrecía en el resto de los modelos de la gama de Mini en  un modelo más deportivo y descapotable.

Por lo que hemos podido saber, el nuevo MINI Roadster vendrá equipado de un chasis y de motores de avanzada tecnología y, además, de una capota textil al estilo clásico, que se abre y cierra manualmente de manera muy sencilla. 

Exteriormente, este modelo presentará muchas similitudes con el resto de la gama del Mini, pero tendrá a su vez un estilo propio que lo convertirá en el primer coche del mundo de carácter selecto de su tipo en el segmento de los automóviles pequeños. Así, se mantendrán en este modelo elementos característicos de la gama Mini, tales como los grandes faros redondos, la parrilla hexagonal, los marcos de las luces intermitentes laterales y los pilotos posteriores verticales, incluyendo además otros elementos propios de este nuevo modelo como el maletero que se prolonga llamativamente detrás del habitáculo o la fuerte inclinación del parabrisas.

Con el lanzamiento de este nuevo modelo, la gama de Mini dispondrá ya de seis modelos diferentes, ofreciendo a los clientes de la marca una mayor variedad de modelos y posibilitando además la captación de nuevos grupos de clientes provenientes de otras marcas.

Asimismo, en este modelo, tal y como ocurre en el resto de la gama, primará la personalización, lo que permitirá a los clientes poder adaptarlo al máximo a sus gustos y necesidades.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.