Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini Clubman, ya a la venta desde 21.500 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
23/11/2007
Mini Clubman, ya a la venta desde 21.500 euros
Está disponible con tres acabados y tres motores
« Volver 
Ya hablamos en su día de la presentación de la versión alargada del conocido Mini. Este mes de noviembre se ha puesto a la venta a partir de 21.500 euros.

Está disponible con tres motores, dos de gasolina de 120 y 175 caballos y un diesel de 110 CV. Cada una de estas mecánicas se corresponde también con un acabado diferente.

El primero, el 1.6 de 120 caballos va asociado al acabado Cooper, el más básico. Es esta versión la que cuesta 21.500 euros. Lleva de serie elementos como el aire acondicionado, los faros antiniebla, radio CD, llantas de aleación y el sistema Auto Start-Stop, que detiene el motor automáticamente cuando el conductor retira el pie del embrague, para así ahorrar combustible y emisiones en las paradas cortas.

El de 175 CV es también un motor de 1.6 litros y es el que corresponde al acabado Cooper S. Cuesta 26.550 euros y es la versión más costosa. Además de todo el equipamiento que hemos mencionado antes, este Clubman lleva también climatizador y control de estabilidad.

Por último, está el propulsor 1.6 diesel de 110 caballos para el acabado Cooper D, que está a la venta desde 22.900 euros. Mirando los tres precios, vemos que estas versiones alargadas son 2.150 euros más caras que las clásicas de este minicoche.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580