facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini presenta el nuevo prototipo Mini Vision
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
29/07/2013
Mini presenta el nuevo prototipo Mini Vision
Incluye elementos de diseño que incorporarán los futuros modelos de la compañia
« Volver 

La compañía automovilística británica Mini, miembro integrante del grupo BMW ha presentado un nuevo prototipo, denominado Vision, que incorpora varios elementos de diseño con los que contarán los futuros modelos de la compañía. Además, el Mini Vision ha conseguido combinar el diseño más vanguardista con la calidad premium en el segmento de los coches compactos.

Así, el Mini Vision ofrece en el exterior un equilibrio entre lo clásico y lo moderno, incorporando entre otras novedades; una rejilla del radiador de forma hexagonal inspirada en el MINI clásico que lleva integradas tanto el parachoques como las luces de auxiliares o los  faros elípticos compuestos por luces led. El modelo además ofrece una serie de elementos característicos del estilo Mini, tales como: la clara división entre el techo, las ventanas y la carrocería, un listón cromado que rodea la parte superior de la carrocería y una franja negra que enmarca la parte inferior del coche.

El interior del modelo, por su parte, destaca por su originalidad y creatividad. La idea fundamental del diseño interior es tratar de ofrecer el máximo confort en un espacio muy limitado. Así, entre otras novedades, el modelo incorpora una consola central «flotante» que permiten al conductor y a los pasajeros experimentar la sensación de un amplio espacio abierto, unos asientos de diseño lounge, que incorporan elementos dinámicos o numerosos elementos de personalización que facilitan la vida a bordo del vehículo.

 Entre estos sistema de personalización se incluye el sistema Mini Click que incluye elementos como el soporte para el teléfono, una caja de almacenaje, un posavasos o una pequeña caja fuerte que se puede instalar y desinstalar con un solo movimiento.

Según han señalado desde la propia compañía, en el desarrollo de este nuevo prototipo se ha tratado de utilizar técnicas de construcción orientadas a reducir el peso del coche y también se ha buscado mejorar al máximo la resistencia aerodinámica, optimizando el nivel de consumos y emisiones de CO2 a la atmosfera.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580