facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini triunfa en la categoria de coches pequeños
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
31/01/2013
Mini triunfa en la categoria de coches pequeños
En la encuesta realizada por la revista alemana de automoción "auto, motor und sport.
« Volver 

La compañía automovilística británica Mini se ha proclamado un año más ganador en la categoría de coches pequeños en la encuesta realizada por la revista alemana de automoción "auto, motor und sport", un barómetro significativo de la popularidad de los coches en Alemania. De hecho, el Mini superó con mucha diferencia a sus rivales en la clasificación de coches de importación, en la categoría de "Coches pequeños".

Al Mini se le unieron el Mini Coupe, que quedo en tercer puesto de la misma categoría y el MINI Paceman, que quedó en segundo puesto en la clasificación de coches de importación y el tercero en la categoría general.

Según han señalado desde la propia compañía, estos galardones muestran como la constante introducción de nuevos modelos en la gama a lo largo de los últimos años ha atraído más grupos objetivos a la marca, convirtiendo a la marca a un referente en el mundo de los coches de pequeño tamaño. De hecho desde que el Mini se lanzó al mercado en el 2012, ha ganado al menos un título cada año en la encuesta de los lectores de «auto, motor und sport».

En cambio, esta fue la primera aparición del MINI Coupé en los primeros puestos de su categoría, mientras que el MINI Paceman celebra este decisivo avance cuando aún quedan varias semanas para la fecha de su lanzamiento en Alemania.

Además de estos galardones, Mini ha cosechado un importante éxito en sus ventas. De hecho, en 2012, Mini vendió más de 300.000 coches en todo el mundo por primera vez, un 5,8 % más que el año anterior y se espera que el 2013 continúe con esta tendencia gracias al lanzamiento al mercado del MINI Paceman

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580