facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda lanza un catalogo de promociones postventa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
26/12/2010
Mazda lanza un catalogo de promociones postventa
Con el objetivo de fidelizar a sus clientes
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Mazda en España ha publicado recientemente un catalogo en el que se incluyen las últimas promociones especiales de posventa dirigidas a los clientes de la marca. Las promociones que aparecen en este catalogo están disponibles además en la sección de promociones posventa que la marca tiene alojada en su pagina web.

 Este catálogo de promociones de Posventa de Mazda, al que han denominado `Me&My Mazda´,  dispone de una nutrida selección de artículos de merchandising, recambios originales y accesorios, que han sido especialmente pensados para el disfrute de los clientes de la marca de sus vehículos durante este invierno.

Asimismo, este nuevo catalogo lanzado por Mazda forma parte de la estrategia de la compañía que apuesta por lograr la máxima satisfacción en sus clientes como método de fidelizacion, dándoles las mayores facilidades  posibles, así como las mejores ventajas a la hora de adquirir y mantener sus vehículos.

El periodo de vigencia de esta promoción se extenderá hasta finales de febrero del año próximo. Durante este tiempo, además la compañía ofrecerá unas fundas textiles para la nieve por un precio de solo 49 euros y una linterna de carga solar gratis, solamente al efectuar la revisión de mantenimiento programada de cualquier modelo de la marca japonesa en uno de sus Servicios Autorizados en nuestro país.

Asimismo, desde la compañía informan que los clientes que dispongan de la tarjeta Visa Mazda, que ha renovado su diseño recientemente, podrán financiar de una manera sencilla y cómoda las compras que realicen  en toda la red de concesionarios Mazda durante 10 meses, sin tener que pagar intereses por ello.

COMENTARIOS
necesito que me envien precio, y tiempo de entrega de este coche....

forma de pago....

URGE
27/12/2010 19:33:00  Pedro
Pedro,

Los precios de mazda los puedes consultar en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mazda/
28/12/2010 19:01:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580