Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta el concept Mazda TAKERI
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
30/10/2011
Mazda presenta el concept Mazda TAKERI
Marcando las posibles líneas de una futura berlina de Mazda
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que aprovechará su estancia en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio, que se celebrará a finales del mes de noviembre, para presentar un nuevo prototipo, bajo el nombre de Mazda Takeri. Este nuevo prototipo, una berlina media de futura generación, estará acompañada además por el nuevo SUV deportivo CX-5, que como novedad incorporará  la tecnología Skyactiv.  Asimismo, según han explicado desde Mazda, en el Stand de la marca se podrán ver también las  nuevas tecnologías de Mazda, así como diferentes modelos de producción. 

Desde Mazda han adelantado que en nuevo Takeri incorporará el nuevo diseño de la compañía, denominado Kodo (Alma en movimiento), y  contará además con las tecnologías Skyactiv, entre las que destaca el primer sistema de frenada regenerativa de Mazda, que permite convertir la energía cinetica en electricidad durante la deceleración, almacenándola en condensadores y utilizándola posteriormente para alimentar los dispositivos eléctricos del vehículo, lo que permite reducir de forma considerable los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2)..

Asimismo, el Mazda Takeri incorporará también el nuevo motor diésel SKYACTIV-D,  el  sistema i-stop de Mazda y nuevas tecnologías que mejorarán la aerodinámica, permitiendo al modelo obtener unas prestaciones extraordinarias con un bajo consumo.

Por su parte, según han señalado desde Mazda el nuevo CX-5, se convertirá en el primer modelo de producción en incorporar el nuevo lenguaje de diseño de Mazda y las de tecnologías SKYACTIV aplicadas a los motores, la transmisión, la carrocería y el chasis.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580