facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda ofrece condiciones especiales por el salón de Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
10/05/2011
Mazda ofrece condiciones especiales por el salón de Barcelona
Presenta además su nueva campaña de comunicación a nivel nacional
« Volver 
Con motivo de la próxima edición del Salón del Automóvil de Barcelona, Mazda ha decidido ofrecer promociones en toda su gama. Estas ofertas son aplicables a todos los vehículos adquiridos en la red de concesionarios de Barcelona y provincia entre los días 14 y 22 de mayo.

Los clientes que adquieran cualquiera de los modelos de la gama Mazda en los concesionarios oficiales de la marca de Barcelona y provincia que estén adheridos a esta promoción durante el periodo mencionado se podrán beneficiar gratuitamente de la Seguridad Mazda, que incluye la ampliación de la cobertura de tres años o 100.000 kilómetros a cinco años sin límite de kilometraje y asistencia en carretera 24 horas en toda la Unión Europea y Marruecos.

La marca ofrece adicionalmente un DVD portátil con dos pantallas y auriculares inalámbricos de regalo a los clientes que compren un Mazda 5. Los clientes del Mazda CX-7 podrán beneficiarse de un seguro a todo riesgo en condiciones especiales (Válido para cualquier CX-7 nuevo matriculado en mayo o junio en cualquiera de las concesiones que participan en el salón. Condiciones del seguro aplicables a conductor con edad mínima 30 años. Seguro a Todo Riesgo con franquicia de 300 euros. Coste del seguro para el cliente: 765 euros). Por último, los accesorios adquiridos durante el periodo promocional contarán con un 15% de descuento.

A su vez, Mazda ha iniciado, a nivel europeo, una nueva campaña de imagen de marca, elaborada de la mano de sus dos agencias de referencia: JWT y Mindshare.
 
La idea en la que se fundamenta la campaña es la siguiente: "Mazda rompe con lo establecido para hacer las cosas mejor". En Mazda se piensa y trabaja de una forma diferente, los problemas se afrontan y resuelven de una forma innovadora, y todo ello, con objeto de crear coches mejores y fuera de lo convencional.
 
Para contar esta idea y con el objetivo de acercar la marca al consumidor, JWT ha decidido contar historias reales de la marca, relatadas por los propios empleados y a través de las cuales, se dan a conocer  el origen, los valores, el espíritu y la filosofía de Mazda.
 
Se eligieron las mejores historias, las más sorprendentes y las que transmiten de una manera más clara los valores diferenciales de Mazda, que se han mantenido constantes a lo largo de sus más de 90 años de historia. Esos valores se fundamentan en retar los convencionalismos.
 
En una de las películas, Masahiro Moro, Executive Officer for Global Sales and Marketing, cuenta cómo en Mazda está muy presente el espíritu de su ciudad de origen, Hiroshima, un espíritu luchador, que consiste  en no rendirse nunca hasta alcanzar la perfección.
 
En otra película, Hirotaka Kanazawa, Managing Executive Officer, cuenta cómo una técnica artesanal como la forja de katanas, ha servido de inspiración a los ingenieros de Mazda en la fabricación de sus coches.
 
La nueva campaña de imagen de Mazda, que destaca  por el uso de un código y tono de comunicación que rompe con lo realizado por la marca hasta ahora, es una campaña integral, en la que se ofrece un interesante viaje por la marca, por sus historias y por los secretos que hay tras sus éxitos.
 
Mindshare ha respondido también al claim de la campaña de "Romper con lo establecido para hacer las cosas mejor" mediante una innovadora planificación de medios que combina desde los formatos especiales en gráfica hasta los más altos grados de afinidad por medio de la selección específica de espacios en TV.
 
La campaña estará presente en los medios en los próximos meses, y tiene también como objetivo exponer los credenciales históricos de marca innovadora que han caracterizado a Mazda, y que se volverán a reflejar en su nueva generación de vehículos, dotados de avances revolucionarios en materia de sostenibilidad, que aparecerán en breve.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580