facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus desarrolla una nueva pintura para la carrocería del LS
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
30/11/2010
Lexus desarrolla una nueva pintura para la carrocería del LS
Capaz de auto-reparar pequeños arañazos.
« Volver 
El fabricante automovilístico japonés Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha desarrollado una nueva pintura anti-arañazos, que se utilizará a partir de ahora en la carrocería de su buque insignia, el LS.

Así, esta nueva pintura que, según han explicado desde la compañía, estará disponible tanto en la versión 460 como en la versión híbrida 600h, es capaz de auto-reparar los pequeños arañazos producidos por el uso diario del vehículo, protegiendo además el acabado exterior del mismo.

Esta nueva revolución en la pintura se ha conseguido, según han comentado desde Lexus, gracias a los avanzados procesos de pintura de los vehículos de la marca japonesa, que en su última fase aplica una capa auto-protectora, más suave y flexible que las pinturas convencionales, capaz de proteger  la carrocería del vehículo de esos pequeños arañazos y desperfectos producidos por los golpes.

Esta capa auto-protectora ha sido desarrollada por los ingenieros de la marca japonesa mediante el análisis de las moléculas del compuesto de la pintura y su posterior perfeccionamiento, creando una nueva pintura con una composición mucho más elástica y con una alta densidad que permite, que ante un impacto, la capa de pintura se extienda de nuevo sobre la superficie dañada de forma automática.

Para comprobar la eficacia de esta nueva pintura, se han realizado unas pruebas especialmente duras, consistentes en mantener al vehículo pintado con este nuevo compuesto, bajo el agua durante unas 4.000 horas, lo que supone un desgaste equivalente al uso normal del vehículo durante 10 años.

Desde la compañía certifican además, que la carrocería del LS será capaz con esta nueva pintura de autogenerar su color originario de fábrica ante un pequeño arañazo. Así mismo, afirman que esta pintura es totalmente resistente a la lluvia ácida y no requiere ningún tipo de mantenimiento por parte del cliente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580