
La compañía automovilística británica Jaguar Land Rover, perteneciente al grupo indio Tata Motors, ha alcanzado en los primeros once meses del año la cifra de 324.184 vehículos matriculados, un 32% más que la cifra obtenida durante el mismo periodo del año anterior en los once primeros meses del año.
Asimismo, durante el pasado mes de noviembre, la corporación británica alcanzó las 28.893 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 14% respecto al mismo mes del ejercicio precedente.
Analizando los datos de ventas en función de las marcas que integran la corporación, vemos como Jaguar logró vender 4.031 vehículos en el mes de noviembre y 48.908 unidades en los primeros meses del año, debido en gran medida a la actualización del los modelos XF y XJ.
Por su parte,podemos ver como las ventas mundiales de Land Rover ascendieron a 25.862 unidades en noviembre, un 17% más, mientras que el acumulado en los once primeros meses del año ascendió a las 275.000 unidades, gracias en gran medida al éxito comercial del modelo Evoque.