Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Las ventas de Jaguar-Land Rover crecen .
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
15/12/2012
Las ventas de Jaguar-Land Rover crecen .
Hasta un 32% en los once primeros meses del año
« Volver 

La compañía automovilística británica Jaguar Land Rover, perteneciente al grupo indio Tata Motors, ha alcanzado en los primeros once meses del año la cifra de 324.184 vehículos matriculados, un 32% más que la  cifra obtenida durante el mismo periodo del año anterior en los once primeros meses del año.

Asimismo, durante el pasado mes de noviembre, la corporación británica alcanzó las 28.893 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 14% respecto al mismo mes del ejercicio precedente.

Analizando los datos de ventas en función de las marcas que integran la corporación, vemos como Jaguar logró vender 4.031 vehículos en el mes de noviembre y 48.908 unidades en los primeros meses del año, debido en gran medida a la actualización del los modelos XF y XJ.

Por su parte,podemos ver como las ventas mundiales de Land Rover ascendieron a 25.862 unidades en noviembre, un 17% más, mientras que el acumulado en los once primeros meses del año ascendió a las 275.000 unidades, gracias en gran medida al éxito comercial del modelo Evoque.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580