estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Jaguar Land Rover inaugura su primera fábrica en China
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
11/11/2014
Jaguar Land Rover inaugura su primera fábrica en China
El Evoque será el primer modelo en poner en marcha la producción.
2 comentarios comentarios
« Volver 

Jaguar Land Rover ha anunciado la apertura de sus primeras instalaciones de producción en Extremo Oriente, concretamente en China. El Range Rover Evoque abrirá la producción de la primera joint venture chino-británica del sector del automóvil, de la que Jaguar Land Rover y Chery Automobile Company Ltd son partícipes.

La inauguración de la planta de Chery Jaguar Land Rover Automotive Company marca el fin de un periodo de dos años destinado a la construcción de la fábrica, de casi 400.000 metros cuadrados. Las instalaciones, ubicadas en la Zona de Desarrollo Económico de Changshu, al norte de Shanghai, forman parte de un plan de inversión en una joint venture que asciende a 10.900millones de yuanes.

Contará con una producción anual total de 130.000 unidades

Se prevé que, en 2016, las instalaciones fabricarán tres modelos de Jaguar Land Rover con una capacidad de producción anual total de 130.000 unidades. La fabricación de los vehículos se producirá en talleres de prensado altamente automatizadosque contarán con vanguardistas tecnologías de aluminio y de acero, un taller de carrocería de acero que consta de 306 robots, un taller de pintura de alta eficiencia energética y la línea de montaje final que goza de gran ergonomía para los trabajadores. Con el objetivo de respaldar la introducción de nuevos productos de la marca Jaguar, en las instalaciones de Changshuya se está construyendo un nuevo taller de carrocería de aluminio que será el primero de toda China.

Junto a la apertura de este nuevo centro de producción, se ha destinado asimismo una importante inversión para impartir formación a los más de 2.000 nuevos empleados en lo referente a normas de salud y seguridad, sistemas de procesos y resolución de problemas, así como a los procesos de control de calidad de la empresa y en materia de cultura corporativa.

Las instalaciones situadas en la región de Jiangsu, parte del delta del río Yangtze, son el eje central de una inversión en una joint venture que contemplará la creación del Greater China Research and Development Centre y la producción de motores. Se prevé que los primeros Range Rover Evoque fabricados en China salgan a la venta a principios de 2015. En el Salón del Automóvil de Guangzhou, que tendrá lugar a finales de este año, se darán a conocer más detalles.

Jaguar Land Rover se estableció por primera en China hace poco más de una década y mantiene un compromiso a largo plazo con la industria y el mercado chino. Cuando funcione a máximo rendimiento, la producción de esta nueva y vanguardista planta incluirá nuevos derivados y modelos especialmente diseñados para el mercado chino.

Inversiones para formar a los jóvenes más desfavorecidos

La compañía ha desarrollado un sólido programa de RSC en China y además, a principios de este año, puso en marcha la iniciativa Jaguar Land Rover China Children and YouthDreamFund, en colaboración con la Fundación SoongChingLing. Jaguar Land Rover China invertirá 50 millones de yuanes en los próximos tres años en este programa que permite prestar apoyo e impartir formación a aquellos jóvenes más desfavorecidos.

Jaguar Land Rover se ha comprometido a servir de inspiración a la próxima generación de ingenieros automotrices chinos. En los últimos cuatro años, más de 500 personas se han beneficiado del programa de formación profesional en China.

En el último ejercicio fiscal, Jaguar Land Rover vendió más de 100.000 vehículos en China, país que se ha convertido en el mayor mercado individual de Jaguar Land Rover.

COMENTARIOS

me gustaria saber el precio.por favor

5/08/2015 20:14:51  rodolfo arteaga torrico.

Rodolfo

De esa marca no tenemos servicio de precios. Igual en unos meses la incorporamos, pero no es seguro

6/08/2015 13:37:23  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.