Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Las ventas del grupo automovilístico Jaguar Land Rover crecen en el mes de septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
11/10/2013
Las ventas del grupo automovilístico Jaguar Land Rover crecen en el mes de septiembre
Un 17%
1 comentarios comentario
« Volver 

El fabricante automovilístico británico Jaguar Land Rover ha presentado sus cifras de ventas del mes de septiembre a nivel mundial. En ellas se puede ver como el grupo británico aumentó  en un 17% sus matriculaciones respecto al mismo mes del 2012, alcanzando un total de 43.181 matriculaciones durante ese mes.

En el acumulado de los nueve primeros meses del año, las ventas del grupo automovilístico crecieron en un 15,8% en comparación con los datos obtenidos durante el mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando un total de 197.363 matriculaciones a nivel mundial.

Analizando los datos en función de las marcas que componen el grupo vemos como Jaguar alcanzo en el mes de septiembre las 8.462 matriculaciones en todo el mundo, lo que ha supuesto un incremento del 35% si se compara con los datos del mes de septiembre de 2012. Asimismo, en el acumulado de los nueve primeros meses del año, la compañía alcanzó un volumen de ventas de 37.483 unidades, un 41,8% más que durante el mismo periodo de 2012.

Por su parte, la marca Land Rover alcanzó un nivel de ventas de 34.719 matriculaciones en todo el mundo en el mes de septiembre, un 13,3% más que en el mismo mes del ejercicio precedente, y de 159.880 matriculaciones en los tres primeros trimestres del año, lo que supone un incremento de un 11% frente a los  datos obtenidos durante el mismo periodo de 2012.
COMENTARIOS
buenas tardes, porque la marca land rover no se entroduce en el mercado venezolano, como toyota, mercese mwb,entre otros ya que en venezuela hay venezolano que le gusta la marca, no entiendo porque si hay gente que compra, un mercedes y mwb y toyota porque no pueden compral una land rover porque la marca no entroduce el producto, para uana zona de latinoamerica como es venezuela, y siendo un pais pruductor de petroleo ,no entiendo
15/01/2014 18:49:00  ramon delgado

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580