estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Las ventas de Jaguar Land Rover crecen en el primer trimestre del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
14/04/2013
Las ventas de Jaguar Land Rover crecen en el primer trimestre del año
A nivel mundial
« Volver 

 La compañía automovilística británica Jaguar Land Rover ha presentado en los últimos días sus cifras de ventas a nivel mundial. En ellas se puede ver cómo, el fabricante automovilístico creció un 17% en los tres primeros meses del año, alcanzando un total de 115.504 unidades matriculadas.

 Asimismo, en el mes de marzo, la compañía automovilística registró un total de 53.772 matriculaciones, lo que ha supuesto un incremento del 16% si lo comparamos con las cifras del mismo periodo de 2012

Acerca de estos datos, el director de Ventas, Phil Popham, aseguró que reflejan el interés que están despertando las dos marcas y el compromiso de la compañía por ofrecer vehículos adaptados a las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Analizando los datos por marcas vemos como Jaguar alcanzo en los tres primeros meses del año un volumen de ventas de 20.210 unidades, un 31% más que durante el mismo periodo del 2012. Por su parte, las ventas de Land Rover alcanzaron las 95.294 unidades, un 14% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.