PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai desvelará el aspecto del nuevo Santa Fe

En Nueva York

La compañía automovilística surcoreana Hyundai  ha anunciado recientemente que coincidiendo con la celebración del  Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que tendrá lugar a principios del próximo mes de abril, se presentará la tercera generación del  modelo Santa Fe.

Este modelo, de cuyas dos primeras generaciones, se han logrado vender en apenas 12 años hasta 2,56 millones de unidades en todo el mundo, la mayoría fuera de Corea,  se lanza al merado en su nueva generación con un nuevo diseño más agresivo y urbano, nuevos motores más eficientes y una nueva dimensión y diseño del espacio interior, esperando alcanzar la popularidad de sus predecesores.

Así, este nuevo modelo, diseñado específicamente para  albergar hasta 7 pasajeros cómodamente, destaca especialmente una parrilla hexagonal, seña de identidad de la familia Hyundai, con paragolpes delanteros y traseros más amplios, lo que le confiere un estilo más urbano.

Por su parte, los laterales disponen de unas nuevas líneas que dan una sensación más aerodinámica, mientras que los detalles emocionales expresados en el diseño exterior ofrecen una imagen de alta calidad, lo que sugiere una nueva dirección de diseño para la nueva generación SUV de Hyundai.

Cuando este modelo vea la luz, podremos ver el concepto de diseño 'Edge Storm', que anticipará el diseño de los futuros todoterrenos de la corporación surcoreana.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
TEO
22/08/2012

CHERO SABER EL PRECIO DEL NUEVO HUNDAY SANTA FE

Karolina mascaro arduiz
09/07/2012

Hola necesito información del hyunday santa fe el nuevo modelo 2012, el que tiene capacidad de 7 asientos, favor enviar características y valor del vehículo
Atte; Karolina mascaro

Gracias

Admin
17/07/2012

Karolina,

Hasta unos días antes de su comercialización en España no tenemos las fichas técnicas y sus precios finales y descuentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/02/2013 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el Grand Santa Fe

Una version para seis o siete pasajeros

NOTICIAS

21/09/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta la tercera generación del Santa Fe

De 33.300 euros

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOTICIAS

10/04/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el nuevo Santa Fe

En Nueva York