Menos descuento en el Honda Accord
Se mantienen los descuentos para las versiones familiares
La campaña oficial de Honda para el Accord para este mes es de 768 euros. Ha disminuido en 256 euros para las versiones gasolina y en otros 768 para las diesel.El mes anterior se vendieron 962 unidades del Accord frente a los 347 del mes de Febrero, por lo que ahora la marca busca la rentabilidad frente al volumnen, al haberse quitado bastantes coches de la red de concesionarios.
NOTICIAS RELACIONADAS
18/11/2022 Loli Ruiz
El nuevo Honda Civic e:HEV consigue cinco estrellas en las últimas pruebas Euro NCAPNuevos componentes estructurales integrados en el chasis y la carrocería del Civic, contribuyen a mejorar la protección en caso de colisión frontal, trasera o lateral.
12/02/2008 Goti Martínez Pérez
La octava generación del Accord, a la venta en JunioMonta un nuevo motor diesel con unos consumos y unas emisiones muy reducidos
03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez
Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type RYa se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.
02/05/2008 Goti Martínez Pérez
Nuevo Honda AccordLa berlina llega en junio a partir de 26.200 euros y la versión familiar en julio y por 28.000 euros