Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta un nuevo prototipo automatizado
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
26/12/2013
Ford presenta un nuevo prototipo automatizado
Basado en el modelo Fusion Híbrido.
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford ha presentado en los últimos días un nuevo prototipo automatizado de su modelo Fusion Híbrido. Este nuevo coche concepto servirá para avanzar en materias de conducción automatizada y de otras tecnologías avanzadas. Para ello, el prototipo de la marca estadounidense incorporará sistemas de sensores y de tecnologías de ayuda a la conducción actuales como futuros.

Según ha señalado el presidente ejecutivo de Ford, Bill Ford, el lanzamiento del Ford Fusion Híbrido Automatizado servirá para dar un paso muy importante en la visión de la compañía en el futuro de la movilidad urbana. De hecho, Ford ha añadido que  con este prototipo se espera poder desarrollar modelos que se comuniquen entre ellos y con el resto del mundo con el objetico de hacer del conducir algo aún seguro.

Así, entre otras novedades, este pototipo incorpora además elementos de asistencia a la conducción, tales como el aviso de ángulo muerto, el Active Park Assist, la ayuda al mantenimiento de carril o el control de crucero adaptativo con alerta delantera.

Por otro lado, desde Ford han explicado que el nuevo modelo Ford Fusion Híbrido, que comenzará a comercializarse en Europa bajo el nombre de Mondeo Híbrido, se lanzará en nuestro país a partir del próximo ejercicio, al mismo tiempo que se lance el Mondeo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580