facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Comienza la producción de la nueva generación del Focus en Alemania
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
07/12/2010
Comienza la producción de la nueva generación del Focus en Alemania
Se convertirá en el primer coche compacto global de la marca.
« Volver 
El fabricante de automóviles estadounidense Ford ha anunciado que comenzará a  producir  la nueva generación de su modelo Ford Focus en la planta que la compañía tiene en Saarlouis (Alemania).

Este nuevo vehículo, que  se convertirá en el primer coche compacto global de la marca, se fabricará en tres continentes, comercializándose en un total de 120 mercados alrededor de todo el mundo.  

La planta de Saarlouis será la única encargada de la producción de este nuevo modelo para los mercados de Europa Occidental. En ella, se producirán unidades con las tres variantes de carrocerías: cuatro puertas, cinco puertas y familiar. Además desde Ford han comentado que para principios del 2012 está previsto añadir a estas tres versiones, una nueva versión deportiva ST.

Por otra parte, en América del Norte, los trabajos de preparación necesarios para la fabricación de este automóvil destinado al mercado norteamericano  ya han comenzado en la planta que la compañía tiene en Michigan.

Además, está previsto que a mediados del 2011, se comiencen a fabricar versiones de cuatro y de cinco puertas de este nuevo modelo en San Petersburgo (Rusia). Por otro lado, desde la compañía afirman que para el año 2012 se producirá también este nuevo modelo en dos plantas situadas en China y Tailandia, con el fin de comenzar a comercializarlo en la región de Asia-Pacifico.

Este nuevo Ford Focus, perteneciente al segmento C, se distingue por su diseño elegante  y deportivo. Equipado con las últimas tecnologías, ofrece a sus consumidores los más elevados estándares de seguridad y calidad. Además ofrece un gran dinamismo combinado con unos niveles de consumo y emisiones muy ajustados, gracias a sus motorizaciones y a la incorporación de diferentes sistemas como el Auto-Start-Stop y un disparador activo Grille.

Desde que la primera generación de este modelo salió a la venta en el año 1998, se han vendido más de 10 millones de ejemplares a lo largo de todo el mundo. De ellos, seis millones fueron vendidos en Europa y casi 3,7 millones se fabricaron en la fábrica de Saarlouis.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580