PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

Ford realizará en Madrid el Global Test Drive de la nueva generación del Ford Focus.

Entre el 18 y 20 de febrero.

La compañía automovilística estadounidense Ford, ha anunciado que realizará la primera prueba global de conducción de su nueva generación del Ford Focus en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aerospacial (INTA), en Madrid. El INTA, ha sido el lugar elegido por Ford, ya que según han explicado desde la compañía, gracias a sus instalaciones de investigación aeronáutica y sus variadas superficies, es el lugar ideal para desarrollar este tipo de eventos dinámicos de conducción.

En este primer Global Test Drive de la marca, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de febrero, los participantes tendrán ocasión de probar el nuevo Ford Focus en 10 tipos de superficies diferentes, realizando en ellas diferentes ejercicios de prueba y experiencias, que pondrán de relieve la dinámica de conducción y la tecnología de este nuevo modelo.

EL Vicepresidente Mundial de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Motor Company, Jim Farley, comentó acerca de este Global Test Drive, "que los asistentes vivirán una experiencia única y exclusiva al volante de uno de los nuevos Focus, en una instalación de primera clase"

Para participar en esta prueba de conducción, los interesados deberán enviar un video a la página que Ford Focus tiene en la red Social Facebook, en el que indiquen por qué consideran que deben ser elegidos. Los ganadores se seleccionaran teniendo en cuenta una serie de criterios como la creatividad del contenido, lo activa que sea su red de contactos o la cantidad de votos que reciban.

Mediante esta iniciativa, la compañía estadounidense pretende ofrecer la posibilidad a los participantes de probar este nuevo vehículo antes de su lanzamiento, consiguiendo ellos a cambio información de interés sobre su nuevo vehículo global. De forma paralela, se apoyará de manera solidaria a distintas organizaciones con fines sociales.

El nuevo Ford Focus es el resultado de un programa global de desarrollo de producto en el que han participado los mejores ingenieros y en el que además se ha utilizado la tecnología más innovadora del mundo. Este nuevo modelo, que será prácticamente igual en los 122 mercados en los que saldrá a la venta, se lanzará a nuestros mercados a comienzos de 2011.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2012 Goti Martínez Pérez

Las Ventas del Ford Focus 1.0 Ecoboost se Disparan en Europa

En su primer mes de vida

NOTICIAS

26/03/2012 Goti Martínez Pérez

Ford amplia la gama del Focus

Incorporando la versión Focus Sport

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/10/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Ford Focus de 125 CV

Un buen compacto de última generación

NOTICIAS

01/09/2012 Goti Martínez Pérez

El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo

En el 2012