PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

Ford realizará una prueba de conducción del Focus previamente a su lanzamiento

Donará además 500.000 dólares para fines sociales.

La compañía automovilística Ford va a llevar a cabo una prueba de conducción a nivel mundial del nuevo modelo Ford Focus, previamente a su lanzamiento, bajo el nombre Ford Focus Global Test Drive. Con esta iniciativa, los  participantes elegidos podrán probar ese nuevo modelo antes de su salida al mercado.

Además la compañía ha asegurado que donará unos 360.000 euros a repartir entre  las ONG´s elegidas por los participantes de esta iniciativa. Y es que cada participante seleccionado para tomar parte en esta prueba, podrá destinar al proyecto solidario que desee, dentro de las categorías de lucha contra el hambre, educación o medioambiente y sostenibilidad, el equivalente a 10.000 dólares (7.942 euros) que serán donados por la compañía automovilística.

Al margen de todo lo anterior, esta prueba de conducción internacional permitirá a los ingenieros de la compañía recibir de los conductores de los vehículos diferente información relevante y opiniones diversas sobre el nuevo Ford Focus antes de que se lance al mercado.

La compañía automovilística ha  explicado que la prueba de conducción internacional, que tendrá lugar a primeros de 2011, en algún lugar del el sur de Europa aún por determinar, constará de diferentes  ejercicios de conducción diseñados para que los participantes puedan tengan un primer contacto con el nuevo Ford Focus, disfrutando de la dinámica de conducción y la aventura.

Para participar en esta prueba, los interesados deberán subir diferentes videos en la pagina que Ford Focus tiene en la red social Facebook, explicando los motivos por los que consideran deben ser elegidos para participar en el test global del Ford Focus.

Al final, se seleccionarán un total de 100 participantes de todo el mundo, que viajarán al lugar escogido dentro de Europa para tomar parte en esta prueba de conducción .

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2012 Goti Martínez Pérez

Las Ventas del Ford Focus 1.0 Ecoboost se Disparan en Europa

En su primer mes de vida

NOTICIAS

26/03/2012 Goti Martínez Pérez

Ford amplia la gama del Focus

Incorporando la versión Focus Sport

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/10/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Ford Focus de 125 CV

Un buen compacto de última generación

NOTICIAS

01/09/2012 Goti Martínez Pérez

El Ford Focus, el vehículo más vendido del mundo

En el 2012