PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Ford lanza nuevas campañas para mejorar la seguridad en sus vehículos

Lanza un nuevo descuento para sus cambios de neumáticos.

Demostrando una vez más su compromiso con la seguridad a bordo de sus vehículos, la filial española de la compañía automovilística estadounidense Ford lanza una nueva campaña, en colaboración con su red de concesionarios, para facilitar las operaciones de renovación de neumáticos y mantenimiento de sus modelos en nuesto pais.

Así, con esta nueva campaña, denominada "Nuevo Plan Ford Renove de Neumáticos", los clientes de la marca estadounidense en España podrán, hasta el 30 de junio, disfrutar de un descuento de hasta 80 euros en el cambio de neumáticos, en todos los Talleres Autorizados Ford.

El objetivo de esta campaña, según han comentado desde la compañía automovilistica, es animar a los clientes a optar por una conducción más segura mejorando la fiabilidad y el agarre de los neumáticos, a la vez que se mejora los niveles de consumo en carretera.

Según han comentado tambien desde la compañía, esta campaña se suma a la de la inspección Econo Check  gratuita, que fue lanzada hace unas semanas y es también compatible con con la campaña Renove del Ministerio de Industria, por lo que los clientes de Ford que decidan  cambiar ahora los neumáticos por unos de los aceptados por el Ministerio de Industria pueden verse beneficiados con un descuento total de hasta 160 euros y la inspección Econo Check gratuita.

Por otro lado,  los Talleres Oficiales de la marca Ford ofrecen hasta el 30 de septiembre también, una financiación a 6 meses sin intereses ni comisiones (0% TAE) para todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones comprendidas e entre 240 y 6.000 Euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante