PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Cuatro modelos de Ford entre los modelos con menos defectos

Por el informe Dekra.

Según hemos conocido en los últimos días, cuatro modelos de la compañía automovilística estadounidense Ford han conseguido hacerse con las primeras posiciones en el informe Dekra. Estos premios son otorgados cada dos años por la autoridad germana en pruebas y certificaciones, Dekra, a los modelos con menos defectos, basándose en la inspección de más de 15 millones de vehículos en Alemania en los últimos dos años.

En esta edición, el informe de Coches Usados ha colocado entre las primeras posiciones por su tasa de defectos  a los  modelos estadounidenses Fiesta, S-MAX, Galaxy y Kuga, tres de ellos por segundo año consecutivo.

Así, el Fiesta y el Kuga encabezaron las categorías en los coches pequeños y SUV con menos de 50.000 kilómetros en el cuentakilómetros, logrando unas puntuaciones de 95,3% y 94,7%, respectivamente.

Según el experto en calidad de Ford Europa, el Dr Thomas Hochkirchen, "estos premios son el resultado del continuado enfoque en la mejora de la fiabilidad". Asimismo, el Dr Thomas Hochkirchen aseguro además que estos premios demuestran "que la calidad de construcción y la apuesta por la seguridad, empiezan en la fabricación y continúan durante decenas de miles, e incluso cientos de miles de kilómetros."

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
José Luis
28/01/2012

Veo que no esta incluido el Focus.¡Menos mal! Porque es para no creerse nada. He tenido un Focus en el que se desencajaba y se soltaba todo: la tapa de plástico de la dirección, el cenicero, el faldón delantero, la tapa del equipo de música, la moqueta se salía de las juntas laterales, vamos que todo está mal unido. En el nuevo modelo he visto que ya viene desencajado de fábrica. Comprobad la unión lateral del salpicadero con la pared vertical al lado del parabrisas. ¡Qué poco decoro!

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante