Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford: ¿número 1 en ventas?
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
03/01/2007
Ford: ¿número 1 en ventas?
Los datos de matriculaciones de diciembre así lo indican, pero un análisis más pormenorizado concluye que muchas son automatriculaciones de concesionarios para llegar a los descuentos de la marca por volúmen de ventas
« Volver 

Los datos de matriculaciones de diciembre así lo indican, pero un análisis más pormenorizado concluye que muchas son automatriculaciones de concesionarios para llegar a los descuentos de la marca por volúmen de ventas.

Para este mes de enero, la marca americana quiere dar una ayuda importante a la venta de dos de sus principales modelos. Así, ha aumentado el descuento en 1.000 euros para la compra del Mondeo y en 900 la compra del Focus C-Max. Este último descuento es tan alto porque a mediados de este año se espera el lanzamiento de la nueva versión de este monovolumen.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580