facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El restyling del Grande Punto, ya a la venta desde 11.645 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
16/09/2008
El restyling del Grande Punto, ya a la venta desde 11.645 euros
Llevará "de regalo" 30.000 kilómetros de combustible
« Volver 
En junio, Fiat anunció que tenía lista una renovación de su Grande Punto, para así poder ofrecer un digno competidor al nuevo Ibiza, y robarle parte de cuota de mercado. El restyling del pequeño coche italiano está ya disponible en los concesionarios españoles a partir de 11.645 euros.

¿En qué consiste este restyling? La parrilla delantera es nueva, así como el cuadro de mandos. Hay disponibles nuevas llantas de aleación, colores para la carrocería y tapicerías. Además, las versiones deportivas llevan los faros oscurecidos.

Y, tal y como hizo con su 500, Fiat ha preparado para el nuevo Grande Punto un amplio abanico de elementos de personalización: carcasas para las llaves, adhesivos de la carrocería, ambientadores eléctricos, accesorios portaobjetos, etc. Esto en cuanto a la estética.

En lo referente a la tecnología, la marca italiana ha equipado al Punto con el sistema Blue&Me. Este sistema incluye manos libres con reconocimiento de voz, puerto USB, lector de archivos MP3 e intérprete de SMS. Es de serie para todos los acabados del Grande Punto excepto para el nivel de equipamiento de acceso a la gama.

En cuanto a la seguridad, existe un pack, denominado precisamente "Seguridad" que incluye ESP y asientos delanteros antilatigazo. Este pack tiene un precio de 324,80 o de 338,10 euros, dependiendo de la versión del Grande Punto que se elija. Ofrecer un elemento tan importante para una conducción segura, como es el control de estabilidad, a menos de 340 euros es una gran oferta por parte de Fiat.

Otra oferta de promoción de la marca italiana es que regalará 30.000 kilómetros de combustible a todos los compradores del nuevo Punto.

Está disponible con cuatro motores de gasolina, tres diesel y cuatro niveles de acabado, uno de ellos nuevo. Es la versión Racing, que llevará de serie aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16 radios, el sistema Blue&Me y seis airbags. En noviembre, además, la gama se ampliará con la llegada de un motor diesel de última generación, el MTJ 1.6 de 120 caballos.
COMENTARIOS
Me encenta el fiat punto pero aquí en México ya no salió a la venta desde 2008, quiero saber si puedo adquéie un modelito nuevo y cuál es el costo. Gracias
14/03/2011 14:31:00  Luis linton
Luis,

El servicio de cochesyconcesionarios es sólo para España
14/03/2011 16:05:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580