facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen presenta un nuevo modelo en Paris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
15/09/2012
Citroen presenta un nuevo modelo en Paris
El C-Elysee
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroen presentará, coincidiendo con su presencia en el Salón del Automóvil de Paris a finales de este mes de septiembre, su nuevo modelo compacto, el C-Elysee. Y es que, con más de 20 millones de matriculaciones en 2011, el mercado de vehículos compactos es el más importante del mundo, acaparando casi un tercio de las ventas totales de turismos.

Este nuevo modelo, destinado para conquistar mercados emergentes como China y Rusia, así como algunos países de la cuenca mediterránea, entre ellos España destacará por su diseño seductor y sus altas prestaciones.

Exteriormente, el modelo  muestra un diseño equilibrado, atractivo y robusto, que expresa el aire de familia de la marca. En el interior, por su parte, Citroën C-Élysée ofrece una habitabilidad generosa gracias a una batalla de 2,65 m, la más larga de su categoría e incorpora  numerosos de elementos de confort, tales como un sistema de climatización con pantalla digital o un equipo de sonido mp3 con kit manos libres Bluetooth

Según han señalado desde Citroen, el C-Élysée se fabrica en la planta de Vigo, en España, y se lanzará a finales de 2012 en Turquía, Europa central y también en Argelia. Posteriormente llegará a España, entre otros países.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580