Los modelos hasta ahora comercializados de la línea distintiva DS están teniendo, segun han señalado desde la propia compañía francesa, muy buena acogida del público. De hecho, un año y medio después de su lanzamiento, el Citroën DS3 ha superado las 100.000 unidades vendidas y unos meses después de su comercialización, el Citroën DS4 registra ya cerca de 15.000 pedidos.
En Frankfurt, los visitantes tendrán oportunidad además de ver por primera vez el Citroën DS3 Ultra Prestige, una versión inédita del modelo que incorpora tapicería de cuero club en el acabado "Bracelet", específico de los modelos de la línea DS.
Por otro lado, desde la compañía francesa tienen previsto también mostrar al publico sus últimos avances tecnológicos en materias medioambientales y por ello exhibirán en su stand el Citroën DS5, que inaugura la tecnología ‘Full hybrid' Diesel HYbrid4 combinando unas excelentes prestaciones y un bajo nivel de emisiones de CO2.
Asimismo, también se exhibirá en Frankfurt como primicia el Citroën C3, dotado con la tecnología micro-híbrida e-HDi 70. Esta nueva versión presenta unos niveles de emisiones de tan solo 87 gramos por kilómetro de CO2, posicionándose como uno de los líderes de su categoría en términos de emisiones de CO2.