facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen presentará novedades en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
04/09/2011
Citroen presentará novedades en Frankfurt
Nuevos modelos y tecnologías
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroen ha anunciado su participación en la 64ª edición del Salón Internacional de Frankfurt, que se celebrará a mediados de este mes de septiembre en Alemania. Más concretamente, la compañía tiene intención de exponer los tres modelos que componen actualmente su línea distintiva DS, junto a sus últimas innovaciones tecnológicas y un concept car inédito.

Los modelos hasta ahora comercializados de la línea distintiva DS están teniendo, segun han señalado desde la propia compañía francesa, muy buena acogida del público. De hecho, un año y medio después de su lanzamiento, el Citroën DS3 ha superado las 100.000 unidades vendidas y unos meses después de su comercialización, el Citroën DS4 registra ya cerca de 15.000 pedidos.

En Frankfurt, los visitantes tendrán oportunidad además de ver por primera vez el Citroën DS3 Ultra Prestige, una versión inédita del modelo que incorpora tapicería de cuero club en el acabado "Bracelet", específico de los modelos de la línea DS.

Por otro lado, desde la compañía francesa tienen previsto también mostrar al publico sus últimos avances tecnológicos  en materias medioambientales y por ello exhibirán en su stand el Citroën DS5, que inaugura la tecnología ‘Full hybrid' Diesel HYbrid4 combinando unas excelentes prestaciones y un bajo nivel de emisiones de CO2.

Asimismo, también se exhibirá en Frankfurt  como primicia el Citroën C3, dotado con la tecnología micro-híbrida e-HDi 70. Esta nueva versión presenta unos niveles de emisiones de tan solo 87 gramos por kilómetro de CO2, posicionándose como uno de los líderes de su categoría en términos de emisiones de CO2.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580