PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Citroen presentará novedades en Frankfurt

Nuevos modelos y tecnologías

La compañía automovilística francesa Citroen ha anunciado su participación en la 64ª edición del Salón Internacional de Frankfurt, que se celebrará a mediados de este mes de septiembre en Alemania. Más concretamente, la compañía tiene intención de exponer los tres modelos que componen actualmente su línea distintiva DS, junto a sus últimas innovaciones tecnológicas y un concept car inédito.

Los modelos hasta ahora comercializados de la línea distintiva DS están teniendo, segun han señalado desde la propia compañía francesa, muy buena acogida del público. De hecho, un año y medio después de su lanzamiento, el Citroën DS3 ha superado las 100.000 unidades vendidas y unos meses después de su comercialización, el Citroën DS4 registra ya cerca de 15.000 pedidos.

En Frankfurt, los visitantes tendrán oportunidad además de ver por primera vez el Citroën DS3 Ultra Prestige, una versión inédita del modelo que incorpora tapicería de cuero club en el acabado "Bracelet", específico de los modelos de la línea DS.

Por otro lado, desde la compañía francesa tienen previsto también mostrar al publico sus últimos avances tecnológicos  en materias medioambientales y por ello exhibirán en su stand el Citroën DS5, que inaugura la tecnología ‘Full hybrid' Diesel HYbrid4 combinando unas excelentes prestaciones y un bajo nivel de emisiones de CO2.

Asimismo, también se exhibirá en Frankfurt  como primicia el Citroën C3, dotado con la tecnología micro-híbrida e-HDi 70. Esta nueva versión presenta unos niveles de emisiones de tan solo 87 gramos por kilómetro de CO2, posicionándose como uno de los líderes de su categoría en términos de emisiones de CO2.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.