PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/08/2011
Por Goti Martínez Pérez

Citroën lanza su campaña de descuentos para el mes de Agosto

Mantiene la mayoría de descuentos que ya ofrecía en julio

Un mes más hemos conocido que la venta de vehículos en nuestro país continúa descendiendo y parece que no hay ningún indicador que haga pensar que esta situación vaya a cambiar próximamente. Es por eso, que las marcas automovilísticas y los concesionarios llevan meses redoblando sus esfuerzos promocionales, con el objetivo de tratar de amortiguar esta caída, estimulando el consumo.

Con esto en mente, desde la Citroen acaban de publicar su campaña de descuentos correspondiente al mes de agosto, que mantiene la mayoría de los descuentos que ya ofrecía durante el mes anterior.

Además de la campaña de descuentos, la compañía francesa ofrece además en algunos modelos otros incentivos adicionales. Es el caso del nuevo C4 de cinco puertas y del DS4, en los que la compañía francesa ofrece 1.000 euros adicionales en concepto de ayuda de recompra o del C3 Picasso para el que la compañía ha lanzado una campaña adicional denominada Operación DVD C3 Picasso.

A continuación, vamos a realizar un resumen de los descuentos ofrecidos modelo a modelo:

  • El C1 ofrece una rebaja durante el mes de agosto 2.300 euros.
  • El nuevo C3 mantiene durante agosto el descuento de 3.500 euros ofrecido en las versiones SX tanto en diesel como en gasolina. Al mismo tiempo, se mantienen también los descuentos de 2.800 euros ofrecidos para el nuevo C3 1.1i Attraction de gasolina y de 3.000 euros para el resto de las versiones de gasolina y diesel, excepto en las opciones Business y Comercial.
  • El C3 Picasso ofrece durante este mes 4.000 euros de descuento para sus versiones diesel y de 3.500 para los gasolina.
  • El nuevo C4 en versión 5 puertas ofrece descuentos que oscilan entre los 2.300 y 3.000 euros en función de las versiones elegidas
  • El Xsara-Picasso ofrece durante este mes un descuento de hasta 7.400 euros
  • El C4 Picasso ofrece unos descuentos para este mes de agosto que oscilan entres los 3.200 y los 5.500 euros dependiendo de la versión elegida.
  • El nuevo C5 Berlina y Tourer ofrece unos descuentos que oscilan entre los 2.000€ y 4.500 €, dependiendo de la versión elegida.
  • La Gama C- Crosser ofrece por su parte 4.500 euros de rebaja durante este mes.

Estos descuentos serán validos únicamente hasta el 30 de agosto. Para conseguir una información más detallada sobre precios, visitad la sección de precios de esta misma página web.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Fco Campos
25/08/2011

Me parece verdaderamente curioso que los descuentos y los precios que aqui se barajan, asi como en otras paginas de automovoles, despues no corespondan en absoluto con la realidad,
¿ A que se debe que cuando vas a pedir informacion y precio de cualquier vehiculo, el resultado final sea bastante mas elevado ? ¿de donde sacais esos precios?, en mi caso llevo recorridos tropecientos cocncesionarios para un MERIVA y el precio es bastante superior al que me decis aqui, o en otras paginas, y me refiero a igualdad de modelo y version, incvluidos matriculacion y pintura metalizada.
Tal vez alguien con conocimiento de causa me lo explique....,
saludos

Admin
08/09/2011

Francisco,

Nosotros ponemos los precios puestos en carretera, y salvo error en la base de datos y/o diferencia de días entre que nos facilitan los cambios en campañas y ajustamos el cotizador son fiables. Si te parece envíanos un mail desde la sección de contacto para estudiar el caso. El precio que dices que no te respetan es en el concesionario que te enviamos o en otro?

Jorge
05/08/2011

Los descuentos de las marcas ya no llaman la atención al cliente como antes. A día de hoy el cliente sabe y reconoce que las ofertas no se acaban de un mes para otro por mucho que las marcas se mantengan firmes en ofrecer sus ofertas para mes a mes. Desde mi punto de vista seria mas acertados que las marcas lanzasen un precio al mercado para cada modelo, y el mismo se respetase por toda su red y no fuesen descuentos de esos de mes a mes salvo de forma puntual para cuando se saca un nuevo modelo o se retira otro del mercado. Creo que la gente lo veria mas serio y seguramente mas atractivo.

Jorge

CARLOS AMORES MONTRERO
03/08/2011

Hablo en nombre de todos, ¿por que no puedes poner
los accesorios que uno quiera, porque tienes que poner todo el paquete, porque no puedes poner marchas AUTOMATICAS en todos los modelos, por que tiene que ser la version de los EXCLUSIVES para tener el AUTOMATICO o otros ACCESORIOS por que no lo puedes poner,en los RANCHERAS si son iguales, (SI SE PUDIERA PONER LOS ACCESORIOS QUE UNO QUIERA Y NO EL PAQUETE ENTERO SE VENDERIA MAS COMO SE DICE LADRILLO A LADRILLO SE HACE UN CASTILLO, ASI SE VENDE RIA MAS CON CADA ACCESORIO, Y NO TODO EL PAQUETE ES TO ES, EN ESPECIAL PARA LA (CITROEN), OTROS.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.