facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën participa en la Challenge Bibendum
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
23/05/2011
Citroën participa en la Challenge Bibendum
Con sus últimos modelos eléctricos e híbridos.
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha participado en la Challenge Bibendum organizada por Michelín, que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, en la capital alemana. Este foro, que se ha celebrado bajo el lema "Safe Clean Connected" está considerado como uno de los más importantes en cuestiones de movilidad sostenible a nivel mundial.

Para tal evento, la compañía francesa ha desplegado toda su "Creative technologie", exhibiendo entre otros, sus últimos modelo 100% eléctricos y aquellos que incorporan la tecnología micro híbrida. Así, en el stand de la marca francesa, los visitantes pudieron disfrutar entre otros modelos, del  Citroën Survolt y el DS4, así como de los Citroën C-Zero, DS3 y del nuevo C4.

El 100% eléctrico Citroën Suvolt, que fue una de las estrellas del stand, demostró en el circuito de Tempelhof como un coche eléctrico puede ser también un coche de competición. Este modelo, que viene propulsado por dos motores eléctricos, presenta una potencia combinada de 300 CV y ofrece unas prestaciones excepcionales con una velocidad máxima de hasta 260 kilómetros por hora.

Por su parte, el Citroën C-Zero, participó en un rally organizado dentro de las actividades previstas para este evento, que simulaba la conducción en condiciones urbanas. Este rally, que constó de diferentes pruebas, puso a prueba a los modelos en cuestiones de aceleración, frenada, emisiones sonoras y consumos de combustible.

Por último, los modelo C4 e-HDi 110 y DS3 e-HDi 90 participaron en el rally intercity de 300 kilómetros también organizado con motivo de este foro, en el que se testaron parámetros de seguridad, regularidad, consumo de carburante y emisiones de CO2.

COMENTARIOS
megustaria probarlo si es automatico osimilar
04/07/2011 23:03:00  manuel

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580