
Para tal evento, la compañía francesa ha desplegado toda su "Creative technologie", exhibiendo entre otros, sus últimos modelo 100% eléctricos y aquellos que incorporan la tecnología micro híbrida. Así, en el stand de la marca francesa, los visitantes pudieron disfrutar entre otros modelos, del Citroën Survolt y el DS4, así como de los Citroën C-Zero, DS3 y del nuevo C4.
El 100% eléctrico Citroën Suvolt, que fue una de las estrellas del stand, demostró en el circuito de Tempelhof como un coche eléctrico puede ser también un coche de competición. Este modelo, que viene propulsado por dos motores eléctricos, presenta una potencia combinada de 300 CV y ofrece unas prestaciones excepcionales con una velocidad máxima de hasta 260 kilómetros por hora.
Por su parte, el Citroën C-Zero, participó en un rally organizado dentro de las actividades previstas para este evento, que simulaba la conducción en condiciones urbanas. Este rally, que constó de diferentes pruebas, puso a prueba a los modelos en cuestiones de aceleración, frenada, emisiones sonoras y consumos de combustible.
Por último, los modelo C4 e-HDi 110 y DS3 e-HDi 90 participaron en el rally intercity de 300 kilómetros también organizado con motivo de este foro, en el que se testaron parámetros de seguridad, regularidad, consumo de carburante y emisiones de CO2.