PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

El S3 y el S3 Sportback, ahora disponibles con cambio S tronic

La nueva caja de cambios va asociada al motor 2.0 TFSI de 265 CV

  Audi ha ampliado la gama de su nuevo S3 y de su variante de cinco puertas, el S3 Sportback, con una versión automática. Desde el momento de su lanzamiento, los <a href="/fichas/audi/s3.html" target="_blank">S3</a> han llevado el motor 2.0 TFSI de 265 caballos asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Ahora se añade esta transmisión de doble embrague S Tronic. Según Audi, con este cambio sus coches son más ágiles y dinámicos pero tienen un consumo contenido. <p>Y es que, hay mucha gente que piensa que con un cambio automático se consume y se contamina más. Aunque antes sí que podía ser así, los cambios automáticos de hoy en día están muy mejorados. Es el caso, precisamente, de los S3 con este cambio S Tronic, que aceleran más rápido y consumen menos. Concretamente, el S3 acelera de 0 a 100 en 5,5 segundos (5,7 con cambio manual) y tiene un consumo medio de 8,3 litros a los cien (8,5 el de cambio manual). Las emisiones medias también bajan: de 199 gramos por kilómetro a 193.</p><p>Estas dos versiones están disponibles ya en la red de concesionarios de <a href="/fichas/audi/" target="_blank">Audi</a> y en la web de coches y concesionarios. El precio del S3 S tronic es de 41.740 euros y el del S3 Sportback S tronic de 42.420 euros.</p>
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.