facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta su nuevo prototipo A2 Concept
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
03/09/2011
Audi presenta su nuevo prototipo A2 Concept
100% electrico
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi tiene previsto presentar, coincidiendo con la actual edición del Salon Internacional de Frankfurt, un nuevo prototipo 100% eléctrico bautizado como A2 Concept.

Este nuevo prototipo de la marca, diseñado para dar cabida comodamente a cuatro personas, tiene una longitud de tan solo 3,8 metros, 1,69 metros de anchura y 1,49 metros de altura. A pesar de su tamaño, presenta una apariencia elegante, deportiva y poderosa en la carretera y un interior cómodo y funcional. El modelo presentado en la exposición vendrá pintado de blanco y dispondrá de un techo de color oscuro que se convertirá en trasparente apretando solo un botón.

Otra de las novedades que podemos ver en este nuevo modelo, se encuentra en sus faros.  Para este modelo, Audi presenta la siguiente fase de la tecnología Led, conocida como Matrix beam, que permite generar un potenete haz de luz de alta resolución, pero sin provocar deslumbramiento. Asimismo, estos nuevos faros disponen tambien de luz diurna LED de alta eficiencia.

Por su parte, los pilotos traseros en este modelo son capaces de adaptar su iluminación a las condiciones de visibilidad. Ademas, los antinieblas traseros disponen de diodos láser, que hacen que la luz emitida por ellos tenga la apariencia de un rayo luminoso en la niebla, proyectando un triángulo rojo sobre la carretera, como los típicos de aviso de emergencia.

Por otro lado, las luces adaptativas, situadas por debajo del borde del cristal, desde delante hacia atrás, disponen en este modelo de numerosas funciones. Además el nuevo prototipo alemán dispone de sensores de proximidad integrados que detectan la presencia del propietario y desbloquean las puertas a través de un simple gesto.

En lo que al interior se refiere, este presenta un aspecto limpio y luminoso. Para, ello se han utilizado diversos materiales innovadores, que van desde un material hecho con poliuretano, que parece neopreno y que cubrirá desde los hombros superiores de las puertas hasta el suelo o diferentes elementos de aluminio destinados para la zona del puesto de conducción.

Con el objetivo de aportar una mayor comodidad interior, bajo todos los asientos se ha dispuesto un espacio de almacenamiento y en el area de carga se han creado dos niveles utilizando un marco de redes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580