facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta el A3 e-tron
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
21/02/2013
Audi presenta el A3 e-tron
El nuevo híbrido enchufable de la marca.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi , miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días que presentará, coincidiendo con su estancia en el Salón del Automóvil de Ginebra el Audi, el A3 e-tron , el nuevo híbrido enchufable de la marca.

El Audi A3 e-tron, que combina el motor 1.4 TFSI modificado de 150 CV de potencia con un motor eléctrico de 75 KW de potencia, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 222 kilómetros por hora.

Estas prestaciones las consigue con un consumo de combustible a la atmosfera de 1,5 litros de combustible a los 00 kilómetros y con unas emisiones de CO2 a la atmosfera de solo 35 gramos por kilometro. Además, en modo 100% eléctrico alcanza una velocidad punta de 130 kilómetros por hora con una autonomía de 50 kilómetros.

Además, en este modelo hibrido vemos como el motor eléctrico en forma de disco está integrado en un cambio e-S tronic de seis velocidades de nueva concepción que distribuye la fuerza entre las ruedas delanteras.

Según han señalado desde Audi, el A3 e-tron ofrece una perspectiva realista del futuro de la movilidad para la marca, sobre todo gracias a la tecnología híbrida enchufable, que desempeña un papel decisivo en la estrategia de la marca.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580