facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lidera el mercado de los vehículos Premium en nuestro país
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
04/01/2012
Audi lidera el mercado de los vehículos Premium en nuestro país
Aumenta su cuota de mercado.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio Volkswagen, ha anunciado que ha cerrado el año 2011 con un aumento de sus ventas en España del 3,4 por ciento. Según los datos que manejan desde la propia compañía, Audi habría cerrado el año con 40.068 vehículos entregados a sus clientes en la península y Baleares. Estos datos se han registrado, según han señalado desde la compañía alemana, en un año especialmente duro para el sector en el que el único canal que ha registrado crecimientos ha sido el de las flotas.

Asimismo, la cuota de participación de Audi sobre el total de vehículos vendidos en España durante 2011 alcanzó el 5,2 por ciento y en el segmento Premium esta cuota supuso un 34,6 por ciento, 4,2 puntos más que en 2010, consolidando el liderazgo de Audi en el segmento Premium del mercado español.

Por otra parte, si analizamos los resultados de ventas por modelos, podemos ver como con un total de 5.662 unidades vendidas el Audi A1 ha liderado el segmento A0 Premium 3 puertas. Asimismo, los modelos Audi A3 y A3 Sportback siguen estando un año más entre los más vendidos del segmento A Premium, con 10.989 unidades matriculadas. Destacan también los resultados del A4, que vuelve a repetir como líder indiscutible del segmento B Premium, del Audi Q5 y del Audi A8, que ha conseguido por primera vez alzarse con el liderazgo del segmento D Premium.

Para 2012, Audi tiene previsto continuar apostando por la evolución tecnológica y la actualización permanente de su gama de vehículos con el objetivo de mantener un año más su evolución positiva en ventas y en cuota de mercado, y de seguir ejerciendo su papel de fabricante líder y a la vanguardia de la técnica en el segmento Premium. Así, para este año que comienza, Audi  tratará de consolidar la oferta el segmento de los coches híbridos, con la llegada de los A6 hybrid y A8 hybrid.

Además, para finales de año, Audi tiene previsto el lanzamiento del primer coche deportivo con propulsión completamente eléctrica de un fabricante Premium. Este modelo, bajo el nombre de Audi R8 e-tron se comercializará en una pequeña serie limitada.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580