PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/03/2008
Por Goti Martínez Pérez

Nuevos niveles de equipamiento para el Mazda3

Se pondrán a la venta este mes de abril a partir de 18.850 euros

Mazda ha preparado nuevos acabados para uno de sus modelos más demandados, el 3. La nueva serie especial, denominada Kendo, añade varios elementos y detalles que otorgan a la berlina japonesa una imagen más deportiva y dinámica.

En primer lugar, está el acabado Active+ Kendo. Está disponible con el motor de gasolina 1.6 litros de 105 caballos y con el diesel 1.6 CRTD de 109 CV. Añade al equipamiento del Active+ las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros traseros de led, sensor de lluvia, encendido automático de luces, spoiler trasero, un paragolpes delantero con imagen deportiva y con los faros antiniebla integrados y una rejilla frontal exclusiva. Además, el Mazda3 con motor diesel incorpora también el control de crucero. Este acabado se pone en abril a la venta por 18.850 o por 20.350 euros (el primer precio es para el gasolina y el segundo para el diesel).

Hay un segundo acabado dentro de esta serie denominado Sportive Kendo. Lleva el mismo equipamiento que el acabado anterior pero le añade los faros de xenón y un equipo de sonido Bose con cargador para seis CD. Además, cambia las llantas de 16 pulgadas por unas de 17. Costará entre 21.550 y 23.950 euros, dependiendo del motor al que vaya asociado.

La serie especial se completa con el acabado Sportive Kendo+ que, además de todo lo anterior, incorpora techo solar y tarjeta inteligente. Cuesta 22.550 euros con el motor de gasolina de 150 CV o 24.950 euros con el 2.0 CRTD de 143 caballos.

Todos estos precios suponen un incremento de entre 300 y 1.700 euros sobre la actual gama del Mazda3. Es un coche bastante bien equipado, con un equipamiento de serie que incluye ocho airbags, climatizador, control de estabilidad y de tracción, faros antiniebla u ordenador central, entre otros. Está disponible con cinco puertas o con carrocería sedán a partir de 18.050 euros en el primer caso o de 18.525 en el segundo.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

25/11/2008 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta la segunda generación del 3 de cinco puertas

La gama de motores apenas cambia pero se han mejorado para que consuman menos

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.